Nueva oferta en productos FileMaker Pro 13 2×1 por tiempo limitado

Nueva oferta en productos FileMaker Pro 13 2×1 por tiempo limitado

by -
1 360

FileMaker nos vuelve a sorprender con una fantástica oferta en la compra de sus productos. Hasta el 10 de diciembre puedes comprar una licencia de Filemaker Pro 13 o FileMaker Pro 13 Advanced y nos regalan otra licencia.

El proceso es muy sencillo:

  • Compra la Licencia
  • Recibirás un correo con dos números de licencia.
  • Usa el primero para tu instalación y el segundo puedes incluso regalarlo a un amigo o cliente.

Filemaker

Date prisa y no dejes escapar esta oportunidad. FileMaker Pro 13 permite crear aplicaciones empresariales multi plataforma de forma sencilla e intuitiva con grandes posibilidades de escalado según necesidades. FileMaker se puede instalar tanto en OS X como en Windows y permite crear aplicaciones para estas dos plataformas así como para iPhone y iPad.

En este mismo blog encontrarás infinidad de video tutoriales sobre FileMaker.

Email, RSS Follow
Angel Gil
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

1 COMENTARIO

  1. Hola, quiero comprar una de estas licencias pero en vez de 2×1 comprarla al 50%
    ¿Hay alguien interesado en comprar una licencia doble conmigo para que nos salga al 50%?

Leave a Reply