Se abre una nueva sección en Louesfera dedicada a los vehículos conectados, donde se tratarán los nuevos sistemas de conectividad entre nuestros Smartphone y los vehículos mediante Android auto de Google y Car Play de Apple entre los más destacados sin dejar de lado los avances de Parrot con sus sistemas de navegación Asteroid o cualquier otros sistemas que empiecen a destacar y tengan relevancia con el mundo del motor electrónico así como el nuevo campeonato de Fórmula E (de coches totalmente eléctricos) de donde saldrán muchos avances tecnológicos que poco a poco incorporaremos en los vehículos de calle.

Apple-Car-Play

De todas estas noticias se encargará un nuevo miembro del equipo Francisco Martínez, un apasionado del motor y las nuevas tecnologías que intentará informarnos de todos los avances, lanzamientos, programas y noticias que se vayan produciendo de aquí en adelante.

audi-android-auto parrot-asteroid

Pronto podremos ver que tal se comportan nuestros coches sincronizando y tomando datos de nuestros smartphones y nos ayudan en la conducción para tener menos distracciones al volante, ¡ O quizás tengamos más … !

Veremos que nos trae el futuro con los dos grandes como Apple y Google, además de todos los movimientos de otras compañías que se están sumando al mundo del motor y vehículos conectados.

La sección se llamará LouCar y esperamos que os guste, pero si tenéis alguna pregunta o sugerencia, nos gustaría saberla, escribir en los comentarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta