Categorías
Android

Prueba del Wiko Y62, por nuestra pluma invitada, Nerea Hernandez

Hola soy Nerea, esta es mi primera vez escribiendo en un blog. La experiencia probando el móvil Wiko Y62 ha sido muy buena, espero que le sirva a alguien de ayuda a la hora de comprar un móvil nuevo, no veremos pronto por aquí, un saludo.

Empezamos con mi video del “unboxing”:

Y seguimos con las características de este Y62.

BATERIA

El tipo de batería que tiene este móvil es de 3000 mAh, por lo tanto su duración es mucho más larga que la mayoría de móviles. Tiene  incorporada una ayuda para gestionar la energía utilizada por las apps. Esta tecnología inteligente de ahorro de energía lA integrada hace que la vida de la batería sea más duradera.

PANTALLA

Su pantalla es de 6,1’’ en formato panorámico 19:9 es una sensación visual con resolución HD+. La tecnología IPS incorporada hace que el texto y las imágenes sean claros y legibles desde cualquier ángulo.

CAMARA

Puedes disfrutar del HDR para capturar fotos claras con detalles y colores refinados en cualquier momento del día, además de tener el modo retrato para difumina el fondo. Gestiona sin esfuerzo las imágenes y traduce textos que estén en otro idioma directamente desde la cámara con Gallery Go y Google Lens. Aquí unas fotos:

ALMACENAMIENTO

Cuenta con 16 GB de memoria. Si capacidad de almacenamiento puede ampliarse con una tarjeta MicroSD.

CARACTERISTICAS

  • Gestiona fácilmente las tareas y las listas de cosas por hacer, mantente en contacto, obtén respuestas y mucho más. Solo tienes que mantener pulsado el botón del Asistente de Google para empezar.
  • Desbloqueo y bloqueo facial y DUAL SIM.

 

MI EXPERIENCIA

Mi experiencia ha sido positiva, porque es un móvil muy cómodo de llevar ya que su peso es muy ligero, la batería tiene una duración bastante larga con lo cual no tienes que tener la preocupación que solemos tener con el resto de móviles.  El sonido se escucha bastante fuerte. En la cámara hay un modo para traducir textos por foto que creo que es demasiado útil para estudiantes, también tiene buena calidad de imagen.

En resumen es un móvil sencillo pero que no tiene nada que envidiarle a otros móviles de grandes marcas.

Se puede comprar en Amazon.es a cambio de unos 80 euros, el día de la publicación de este post.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *