Categorías
Android NotaDePrensa

El nuevo ZTE Axon 30 Ultra se podrá reservar en ztedevices.com desde el 27 de mayo

ZTE proveedor internacional de telecomunicaciones, dispositivos, soluciones tecnológicas y de consumo para Internet móvil, tras el anuncio del pasado 15 de abril del lanzamiento del smartphone ZTE Axon 30 Ultra, desvela hoy cuál será su disponibilidad global y su precio. Con las tres cámaras principales de 64MP y una cuarta cámara con zoom de periscopio de 8MP, este nuevo dispositivo supera los límites de la fotografía móvil.

El precio de este smartphone, nueva insignia de la compañía, va desde los 749 euros, y estará disponible para reservas en el sitio web oficial a partir del 27 de mayo, y se podrá comprar a partir del 4 de junio. Con los pedidos anticipados, los usuarios obtendrán de forma gratuita unos auriculares Livebuds TWS de ZTE.

 

Triple cámara principal con lente de matriz cuádruple.

Como smartphone insignia de fotografía, el ZTE Axon 30 Ultra incluye cámaras principales Trinity de 64MP junto con una lente periscópica de 60X para brindar las mejores capacidades de fotografía y video jamás vistas en la serie Axon. El módulo de la lente cubre distancias focales equivalentes de 13 mm-123 mm, lo que permite a los usuarios hacer fotos de enfoque completo de tomas largas, medias y primeros planos con un solo clic.

 

El ZTE Axon 30 Ultra dispone de tres cámaras principales, cada una con su propia función. En primer lugar, está la cámara principal de retrato con una distancia focal equivalente a 35 mm y una apertura de f / 1.9, adecuada para hacer fotografías de retrato de súper alta definición de 64MP. El segundo objetivo gran angular es un Sony IMX686 y admite la estabilización OIS. Con una apertura de f / 1.6, puede capturar imágenes incluso en entornos con poca luz. La tercera cámara es la lente ultra gran angular que tiene una capacidad de gran angular de 120° y se beneficia de una gran resolución de 64MP para obtener detalles más claros y ricos. La incorporación de una cámara de baja distorsión y el ajuste de la llamada fotografía computacional permite obtener fotos de gran angular de alta calidad, sin distorsión de los bordes, ya bien sea tomando una foto de un edificio grande o una foto grupal.

El Axon 30 Ultra está equipado con estabilización de imagen cuando se usa la cámara principal y la lente de periscopio, y también es compatible con OIS (Estabilización de imagen óptica) para una filmación estable “sobre la marcha”, ya sea de escenas en movimiento o en escenarios inestables. El ZTE Axon 30 Ultra también admite grabación de video HDR10 de hasta 8K a 30 fps. Con su estabilización de imagen, los usuarios pueden grabar videos fluidos e impresionantes.

Multicámara que dispara y filma simultáneamente de forma creativa.

El ZTE Axon 30 Ultra ofrece muchas funciones para que los usuarios disparen de forma creativa. La multicámara puede disparar simultáneamente en tres fotogramas y obtiene diferentes distancias focales de fotos o videos con un solo clic. Las plantillas integradas para filmar también pueden guiar el movimiento de la cámara, las transiciones, etc., lo que facilita la creación de películas sorprendentes y de alta calidad. Al mismo tiempo, con la grabación de video 8K de ultra alta definición, diversos filtros de película, efectos visuales especiales y otras características incluidas, el ZTE Axon 30 Ultra cumple con las expectativas de los entusiastas de las cámaras.

Además de los diversos filtros incorporados habituales, también admite otros personalizados, como los filtros 3D Lut, que brindan diversión ilimitada para personalizar imágenes y vídeos. También está el modo de retrato de larga exposición, el modo Superluna o el intercambio de color, para que los usuarios mejoren su rutina fotográfica.

Diseño ultracompacto, rendimiento potente.

El ZTE Axon 30 Ultra tiene un diseño ultracompacto con un peso de 188 gramos y con 8 mm de grosor. Con cuerpo de doble curvatura, está creado con un proceso de grabado AG ecológico con 15 fases para lograr una sensación táctil cercana a la seda gracias a una fórmula personalizada de lijado y grabado. Este acabado aporta una sensación de grano suave y un buen efecto de brillo que es más resistente a los arañazos, al desgaste, es antirreflejos y está a prueba de huellas dactilares.

El ZTE Axon 30 Ultra dispone de una pantalla impresionante para ver películas o disfrutar de videojuegos. Es una pantalla curva, AMOLED de 6,67 pulgadas, con alta frecuencia de actualización de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz. El dispositivo admite una gama de colores 100% DCI P3 y una profundidad de color de 10 bits.

 

Como el smartphone insignia de ZTE en 2021, el Axon 30 Ultra está equipado con el chipset avanzado Qualcomm Snapdragon  888, con procesador de 5nm y además de una combinación de memoria de alta velocidad LPDDR5 mejorada y UFS 3.1.

 

La incorporación del adaptador de carga súper rápido de 65 W también acorta el tiempo de recarga. El sistema MyOS11 actualizado, basado en Android 11, brinda a los usuarios una experiencia más fluida.

 

Precios y disponibilidad.

El ZTE Axon 30 Ultra estará listo para reservar a partir del 27 de mayo en el sitio web oficial de ZTE Devices. Los previsores que hagan un pedido anticipado, obtendrán de regalo unos auriculares ZTE TWS. La venta comienza a partir del 4 de junio.

Los precios según la versión son:

8GB + 128GB: 749 euros.

12GB + 256GB: 849 euros.

El ZTE Axon 30 Ultra estará disponible para los siguientes países y regiones:

  • Europa: Austria, Bélgica, Letonia, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, Chipre, Malta, República Checa, Países Bajos, Dinamarca, Italia, Estonia, Portugal, Polonia, Francia, Finlandia, Rumanía, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, Hungría, Suecia, España, Irlanda, Reino Unido.
  • Norteamérica: EEUU, Canadá.
  • Asia: Singapur, Indonesia, RAE de Macao de China, Malasia, Filipinas, Vietnam, República de Corea, RAE de Hong Kong de China, Tailandia, Ucrania, Japón.
  • Oriente: Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Sudáfrica.

Especificaciones técnicas del ZTE Axon 30 Ultra

Segmentos de frecuencia de red 5G: n1/n3/n28/n41/n78/n79;
FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28;
TDD: B34/38/39/40/41;
UMTS: B1/2/4/5/8;
CDMA: BC0;
GSM: B2/3/5/8;
4×4MIMO
LTE: B41/1/3
Plataforma Core Chip Qualcomm Snapdragon 888 mobile platform
Almacenamiento de memoria 8GB RAM + 256GB ROM
12GB RAM + 256GB ROM
16 GB RAM + 1T ROM
Sistema operativo MyOS11 (basado en Android 11)
Pantalla 6.67 pulgadas, FHD+ (2400×1080) 20:9 144Hz , pantalla AMOLED flexible curvada
Cámaras Traseras:
64MP Lente gran angular (Sony IMX686/OIS/F1.6)
64MP Lente ultra gran angular (Samsung GW3/120° Wide/ Ultra-Low Distortion/F2.2)
64MP Lente de retrato (Samsung GW3/F1.9)
8MP Lente periscópica  (OIS/5x Optical Zoom/10x Hybrid Zoom),
Sensor láser de enfoque
Frontal:
16MP Cámara selfie
Batería 4600mAh, adaptador de carga rápida de 66W, admite el protocolo de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+
Puerto de acceso USB Type-C 3.1 (GEN1)
Tarjetas SIM X2 Nano Sim
Dimensiones 161.53×72.96×8.0mm , 188g
Colores Negro
Otras características Huella digital óptica ultrafino bajo la pantalla; reconocimiento facial; altavoz dual, dual smartPA, DTS: X® Ultra, Hi-Fi; 3mic, motor lineal, NFC; GPS/A-GPS/Beidou/Galileo/Gronas; Bluetooth 5.2 , 802.11a/b/g/n/ac/ax (WIFI 6E); acelerómetro,  geomagnetismo de proximidad, giroscopio, sensor de estancia.

 

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *