Categorías
Apple

Keynote Apple 20 abril 2021, convergencia y colores

Apple presento ayer su renovación de ordenadores de la gama iMac con un nuevo y estilizado diseño ultradelgado (parecen iPad Pro gigantes) y varios colores además de su mejor actualización por dentro con los nuevo chips M1. También nos presentó por fin los ya muy esperados AirTag, que son como unas monedas para localizar objetos en proximidad y que le acompañan sus respectivos accesorios.

Nos enseñaron la renovación del AppleTV 4k renovado con el mando Siri Remote y algunas mejoras internas. Una novedad muy rápida es el nuevo color Púrpura del iPhone 12 y 12 mini, que se ve espectacular. También hablaron de las nuevas opciones de la Apple Card que ahora tiene opción de familia y puedes beneficiarte de algunas opciones conjuntas o por separado, al mismo tiempo anunciaron que Apple Podcast se renueva con suscripciones de pago y cambios de diseño en la Aplicación.

Y el plato fuerte de la noche lo dejaron para los nuevos iPad Pro que ahora traen la potencia del chip M1 como lo que traen los mismos ordenadores de la marca, pero también han querido superarse y han montado la mejor pantalla Liquid Retina XDR 12,9″ y con conexión 5G.

Ya vamos a poder encontrar esas llaves que parece que andan solas y se esconden o esa cartera que parece que se la ha tragado el sofá o el asiento del coche, ahora con la ayuda de otros dispositivos de Apple puedes buscar tus cosas con facilidad y precisión exacta.

AirTag

Parecen iPad Pro pero son los nuevos iMac ultradelgados 1,15cm que ahora tienes hasta 7 colores para elegir con pantalla Retina 4,5K 500 nits de brillo y los nuevos chip M1 con un rediseño interno en las placas para mejorar el audio con hasta 6 altavoces y la nueva cámara FaceTime HD a 1080p.

iMac 2021

Con la llegada de los nuevos iMac también han presentado los nuevos teclados y ratones a juego con los colores y ahora traen botones nuevos para Spotlight, dictado, emojis y no molestar, pero la mejor opción es el nuevo botón TouchID para poder pagar o proteger más rápidamente tu iMac.

iMac con 7 colores

El iPad Pro se coloca en el escalón más alto de las tablets y quizás de muchos ordenadores ya que ahora incorpora toda la potencia del chip M1 que junto con la pantalla Liquid Retina XDR como la pantalla grande de Apple, para completarlo tiene conexión 5G y una nueva cámara con gran angular con opciones interesantes en las videoconferencias.

iPad Pro 2021

Del nuevo color del iPhone 12 no hablaron demasiado, tan sólo pusieron un vídeo de la fabricación y como quedaba ese nuevo color púrpura uno nuevo más para elegir entre las gamas de los productos de Apple.

iPhone 12 y 12 mini Púrpura

El nuevo Apple TV 4K viene con remodelación interior con el chip A12 Bionic, con el cambio del control Remoto ahora Siri Remote y la capacidad de ofrecer videos a 4K HDR con hasta 60 fotogramas.

Apple TV 4K Siri Remote

Presentó de forma muy rápida la nueva opción para la tarjeta de credito Apple Card Family, con mejoras para la vida crediticia de las parejas. También paso rápidamente por la actualización que se viene para la app de Podcast con nuevos servicios de suscripción y remodelación de la interfaz.

Puedes ver más detalles de todos los productos en la web de Apple y también puedes ver la presentación completa en Keynote Evento de Apple 20 abril de 2021

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jaime Martinez Navarro

“Uno debe de vez en cuando, debe intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *