Categorías
Accesorios Apple

El Snap-on Stand and Wallet de MOFT para iPhone 12, un soporte y cartera MagSafe muy versátil

Muy buenos días, tardes, noches a todos. Os quiero hablar hoy del Snap-On Stand and Wallet de la empresa Moft. Es un producto previsto para la gama de los iPhone 12 de Apple.

¿Y porque solamente con este gama de producto?

Porque todos los iPhone 12 (mini, “normal”, Pro y Pro Max) tienen una tecnología de imanes incorporado llamada MagSafe que permite que los accesorios compatibles con esta, se pueda “pegar” directamente al móvil (o bien a una funda también compatible). En la siguiente foto podéis ver mi iPhone 12 Pro con la funda Magsafe de Apple de silicona junto al producto que probamos hoy:

El Snap-On es un accesorio versátil porque os va a servir tanto de soporte para el iPhone como de cartera (hasta 3 tarjetas). Estamos hablando de un producto de 5 milímetros de grosor, que se puede elegir en 3 colores diferentes y que esta hecho de cuero vegano con una textura fina, y es suave al tacto.

Se despliega en un instante y 2 movimientos después de haberlo puesto en la parte posterior del iPhone 12 debajo del modulo de las cámaras:

A la diferencia un estuche de cartera tradicional, este Snap-On se puede quitar fácilmente cuando no lo necesitamos. La fuerza de los imanes del producto es lo suficiente para que él soporte luego pueda “soportar” sin problema el móvil, pero también no esta demasiado fuerte para que se pueda quitar fácilmente.

El soporte se puede utilizar en 3 modos de visualización diferentes: en vertical (por defecto), horizontal o flotante:

El Snap-On es lo suficiente del delgado para que entre en tu bolsillo junto al iPhone. En general se queda “pegado” al movil pero es muy fácil sino de volver a pegarlo a su parte trasera, incluso sin mirar. Cuando me levanto por la mañana y que he dejado de lado el soporte para que el móvil carga durante la noche en su correspondiente soporte de carga, lo tomo en mano sin mirar y con el dedo busco la parte del Snap-On donde esta escrito el nombre de la marca, MOFT, y así se que es la parte trasera de la funda, la que esta visible. Es un pequeño truco pero así lo puedo poner en cualquier caso, incluso cuando no hay luz.

Hemos comentado antes que se puede poner hasta 3 tarjetas (dependiente del grosor, claro) pero lo veo mas molesto de usar en este caso, mas difícil de manejar y la funda se quita mas fácilmente cuando la tocas. Estoy utilizando este producto desde hace más de 1 mes y la verdad que me ha gustado mucho sobre todo con 1 tarjeta puesta o mejor, sin ninguna. He utilizado los 3 modos de visualización, incluso el flotante pero es cierto que según dónde lo pones o si lo usas en exterior y hay viento, no esta del 100% estable. Sabiendo eso, no he tenido ningún problema con él y se ha convertido en mi soporte favorito (y eso que tengo y probo fundas casi sin parar). Con un uso bastante intensivo, el producto sigue igual: el cuero esta presente en todo el producto, y la textura es la misma, que sea en la parte delantera o trasera. Parece cosido a mano y parece resistente y de calidad.

Si lo usas en un soporte de coche del tipo que enganchas a una rejilla de del ventilación, puede o no entrar junto al móvil. En mi caso entra en el soporte de uno de mis coches, y en el otro no. Pero como es fácil quitarlo (y luego volver a ponerlo) no ha sido un gran inconveniente. También tendrás que quitar el soporte si quieres cargar el iPhone con un cargador MagSafe.

Definitivamente si buscas un soporte para tu iPhone 12 (cualquier de las versiones), pero también una cartera delgada, y si ademas te gusta el minimalismo, este Snap-On de Moft tiene que estar en tu lista de compra.

Lo puede encontrar en Amazon.es a un precio de 31,99 euros (el día de la publicación de este post).

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *