OPPO presentó su asociación con Lamborghini Squadra Corse y su última innovación en los dispositivos Reno2, el modo de video ultra estable
Con motivo de la 11ª edición de la Final Mundial de Super Trofeo, OPPO ha celebrado la renovación de su asociación con Lamborghini y ha mostrado las mejores actuaciones a través de vídeos realizados con su nueva serie de Smartphones Reno2.
Este año, en el sur de España, los mejores pilotos de Europa, Norteamérica y Asia compitieron por el prestigioso título de Campeón del Mundo en el Súper Trofeo Lamborghini. OPPO inició su colaboración con Lamborghini en 2018 a partir de una pasión común por el diseño innovador y el alto rendimiento. Esta asociación continúa hoy ofreciendo a los aficionados de OPPO y a los amantes de las carreras de superdeportivos la oportunidad única de descubrir en los circuitos las prestaciones en vídeo de la nueva gama Reno 2, lanzada oficialmente el 16 de octubre en Europa.
Esta nueva gama incluye una característica de vídeo sin precedentes: el modo Ultra-Estable, un modo único que permite grabar con una precisión y estabilidad sin igual, independientemente de las condiciones.
Con una frecuencia de imagen de hasta 60 fps, los vídeos capturados en la serie Reno2 se acercan al nivel de calidad de las cámaras de acción. OPPO Reno2 ha sido el aliado perfecto para capturar los mejores videos en el corazón de la acción durante el Super Trofeo. El Reno2 demostró sus grandes capacidades al permitir a los usuarios grabar carreras a la velocidad de la luz y firmar vueltas rápidas dentro de los propios Lamborghini, y todo ello se consiguió sin esfuerzo gracias al modo Ultra Estable.
«La serie Reno2 viene repleta de innovaciones de última generación, sobre todo en cámaras y videos, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de capturar toda la acción como un profesional», dijo Nils Stockdale, director de Marketing de Productos de OPPO. «El diseño proporciona una experiencia realmente envolvente y elegante. Teniendo siempre en cuenta a los usuarios, hemos diseñado estos dispositivos no sólo para satisfacer sus necesidades cotidianas, sino también su estilo de vida. La serie Reno2 continuará ampliando los límites de lo imposible en un Smartphone a través de esta fusión de tecnología, arte y diseño».
Durante el Super Trofeo, los invitados y los aficionados pudieron descubrir el modo Ultra Estable de video en el stand de OPPO, a través de actividades de inmersión con Lamborghini Squadra Corse y tuvieron la posibilidad de probar los Smartphones en las pistas.
Lamborghini organizó un concurso en colaboración con OPPO, animando a sus fans a votar por sus pilotos favoritos de Super Trofeo para el Premio a la Mejor Conducción. Los dos pilotos que recibieron más votos de la comunidad de Lamborghini recibieron cada uno el último Smartphone Reno2.