Categorías
Apple

WWDC19, WatchOS 6, iOS 13, iPadOS, Nuevo Mac Pro y Catalina

Breve resumen de las novedades de la WWDC2019 que ha venido cargada de mejoras en los sistemas operativos y hasta con un nuevo MacPro.

iOS 13 que ahora viene con modo oscuro y actualizaciones de aplicaciones del sistema como Fotos, Mapas, Mensajes y algunos retoques más en otras pero principalmente los cambios han sido en Fotos donde han cambiado mucho la forma de buscar y mostrar las fotos y vídeos.

iPadOS, donde después de tantos años de usar el mismo escritorio que en los iPhone ya han remodelado la Home Screen, tendrá funciones especiales solamente para iPad, Exposé, trabajos con la misma app en multiples espacios, soporte para dispositivos externos (USB, discos duros, cámaras, ratones…) y también extender la pantalla de tu Mac directamente para trabajar en el iPad.

WatchOS, nuevas caratulas o Faces, tienda dentro del mismo reloj, Siri mejorado, Audiolibros en tu muñeca que se sincronizan para que sigas en cualquier dispositivo, calculadora, notas de voz, animoji y memoji, tendencias de actividad para seguir los progresos de ejercicio o salud, también un sistema de medición del ruido ambiental para ayudarte a controlar tiempos de exposición.

macOS, han separado el viejo iTunes en 3 aplicaciones  de música, televisión y podcast. Nuevas opciones para poder tener aplicaciones de iPad en tu Mac, extender la pantalla de tu Mac utilizando el iPad como una segunda pantalla. Muchas opciones de accesibilidad conjuntas con Mac y otros dispositivos de Apple.

MacPro, lo más potente de Apple viene con capacidades impresionantes Procesador Intel Xeon W (de 8 a 28 núcleos) que llega hasta 4,4 GHz, tarjeta gráfica AMD (Radeon Pro 580X, Pro Vega II o Pro Vega II Duo), RAM hasta 1,5 TB repartidos en 12 slots, memoria interna de hasta 4 TB, todo configurable a tu medida.

Pro Display XDR, la compañera perfecta para tu  MacPro, un monitor tiene 32 pulgadas, una resolución de 6K retina (6016 x 3384p), panel de 10 Bits y HDR de 1000 nits.

Veremos muchas más novedades en los próximos meses. Muchas de las novedades no se lanzan hasta Otoño.

Mas información en su la web de Apple.com

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jaime Martinez Navarro

“Uno debe de vez en cuando, debe intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *