Categorías
Apple

Apple Special Event. 25 de marzo 2019

Apple nos recuerda en su último evento de presentación que ya no es una empresa exclusiva de Hardware o de software y  que ahora comienza con nuevos Servicios propios muy interesantes.

Pasa de estar centrados en vender su Hardware con una gran integración de sus propios sistemas y aplicaciones a ofrecer todo un mundo de servicios para usar mejor sus productos y también entrando en otros servicios para muchas marcas.

Nuevos servicios:

Apple TV+ : Contenidos exclusivo creado por Apple (series, películas, documentales…) para suscripción.

Apple News+: El nuevo servicio renovado donde ahora ofrece además de noticias una suscripción a más de 300 revistas.

Apple Card:  Una tarjeta propia acompañada con servicios internacionales y unas medidas de seguridad inigualables totalmente integrada con sus iPhone.

Apple Arcade: Servicio de suscripción a multitud de juegos  con pago mensual con más de 100 juegos exclusivos.

Apple TV Channels: La plataforma de canales y plataformas donde poder ver tus propias suscripciones (HBO, Showtime, CBS…).

Muchos de los servicios no estarán disponibles hasta el otoño y algunos empezarán solamente por algunos países, pero otros se lanzarán en más de 100.

Más información en su propia página  https://www.apple.com/

Para poder toda la presentación: https://www.apple.com/es/apple-events/march-2019/

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jaime Martinez Navarro

“Uno debe de vez en cuando, debe intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *