Muy buenos días, tardes, noches a todos. Os quiero hablar hoy de una base de carga inalámbrica que me ha gustado. Estoy hablando del modelo de mesa de la empresa española Ksix.
Aquí algunas fotos de la caja del producto:
Y su contenido:
Lo que buscamos con un cargador «sin cable» es precisamente: rapidez, comodidad y sencillez. Queremos cargar nuestros dispositivos simplemente colocándolos sobre el cargador inalámbrico. Sin tener que preocuparnos de conectar y desconectar el cable.
El diseño, sin ser del otro mundo, me gusta a mi, pero se que eso es subjetivo. Esta base de carga inalámbrica cuenta con un acabado con tacto de goma antideslizante que permite mantener tu dispositivo en el lugar indicado durante el proceso de carga.
Dos modos de carga inalámbrica
Esta base cuenta con una potencia de transmisión rápida de 10W, que te permitirá cargar tus dispositivos compatibles con la carga rápida hasta 1,4 veces más rápido que una carga inalámbrica estándar, pero que necesita un cargador que incorpora la tecnología QuickCharge 2.0 o superior (no incluido) : en la lista de dispositivos compatibles con la carga rápida Qi tenemos por ejemplo los Samsung Galaxy Note8/ Note 9 /S9+/S9/ S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note 5. La base adaptará la carga inalámbrica a velocidad estándar para los otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi que no soportan la carga rápida.
En este producto, a parte del diseño que me gusta, precisamente la otra cosa que me hace usarlo a diario es que ha sido diseñado para poder cargar el dispositivo verticalmente u horizontalmente, lo que significa que puedes seguir viendo películas, escuchar música, hacer llamadas o enviar mensajes, sin interrumpir la operación de carga.
Cuando el dispositivo esté totalmente cargado, el cargador se desconecta automáticamente para prevenir posibles daños a la batería de tu móvil.
Lo he probado sobre todo con el iPhone 8 Plus que tengo en mi dia a dia, entonces no he podido comprobar la carga rápida. Eso si se conecta inalámbricamente de manera mas rapida al móvil: he podido compararlo con otro cargador inalambrico. Es un punto a su favor cuando, como yo, estas cogiendo y poniendo centenas de veces al dia tu móvil, porque te vas a un lado y vuelves a tu punto de origen.
Después de varias semanas, es un producto que recomiendo por su calidad, su rapidez, y la posibilidad de dejar en vertical y horizontal el movil mientras carga (para mi muy importante).
Su PVP es de 29,90 euros en la web de KSix, pero lo puedes encontrar por ejemplo en Amazon por 19,90 (a dia de hoy).
Gracias por leernos y que tengáis un fantástico dia.
Lou