Nokia ha decidido poner toda la leña desde el primer momento enseñando todas sus novedades. Hemos presenciado la vuelta del clásico Nokia 8110 y los Nokia 1, Nokia 6, Nokia 7+ y Nokia 8 Sirocco.
Nokia 8810

Nokia está jugando con nuestros sentimientos descaradamente y lo demuestra trayendo de vuelta el clásico 8110, aunque con características algo modestas y presentado como un terminal para los que buscan dejar de lado los Smartphone.
Muestra su diseño característico curvo con tapa deslizante. Llegará en color amarillo y negro con una pantalla de 2,4 pulgadas, un Qualcomm® 205 y una cámara de 2MP. Cuenta con una radio FM y con GPS, además de Wi-Fi y Bluetooth 4. Está claro que no es un terminal de gama alta, pero no se queda corto en las prestaciones más básicas.
Aunque el Nokia 8110 está hecho para llegarnos al corazón directamente como en el caso del Nokia 3110, se diferencia de este último en que su sistema operativo se basa en Android, con lo que algunas aplicaciones, al menos las principales de Google se podrán usar, aunque ni mucho menos se verán como en un Android normal.
El Nokia 8810 4G se podrá encontrar por 79 euros.
Nokia 1

El Nokia 1 se presenta como el Android más básico de la gama y por eso mismo llevará Android GO. Está claro que es un terminal de entrada muy simple, pero lo podremos encontrar por 85 dólares a partir de abril.
Como una característica curiosa, la parte trasera será intercambiable y se presenta en multitud de colores.
Nokia 6

Aquí tenemos la primera rendición de la nueva gamma. El nuevo Nokia 6 cuenta con un Snapdragon 630, carga inalámbrica, reconocimiento facial y óptica Zeiss. También lo podremos comprar a partir de abril por 279€.
Nokia 7+

El Nokia 7 + es la nueva apuesta de entrada a la gama alta. Fabricado en un solo bloque de aluminio y con un tamaño espectacular de 6 pulgadas. Realmente es precioso y en la parte trasera podemos encontrar una doble cámara con óptica Zeiss. Además para marcar la diferencia con la gama media se mueve con un Snapdragon 660 y 4GB en RAM. A partir de abril por 399€.
Nokia 8 Sirocco

Por último el Nokia 8 Sirocco, el gama alta de Nokia. Con certificación IP67 cuerpo de acero y con un diseño maravilloso de dos paneles Gorilla Glass 5 . Con una doble cámara y un sistema de grabación de sonido con tres micrófonos.
Nokia hace una apuesta por el diseño más novedoso con una nueva pantalla es curva y eliminando el jack de auriculares. Además el nuevo Sirocco se queda con el Snapdragon 835 de ocho núcleos aunque estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
Podremos conseguirlo en abril a un precio de 749 euros.
