Categorías
NotaDePrensa

#CES2018 ASUS muestra sus últimas novedades en materia de portátiles y PC todo en uno

Madrid, 10 de enero de 2018.– ASUS ha brindado hoy una presentación exclusiva de sus últimas novedades a los visitantes del ASUS Showcase Room en el marco de CES 2018.

Concretamente, los nuevos portátiles y PC todo en uno ZenBook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO y ASUS X507.

El ASUS Showcase Room, situado en Wynn, Las Vegas, estará abierto del 9 al 12 enero de 2018.

ASUS invita a todos los visitantes de CES 2018 a conocer de primera mano sus últimas innovaciones.

 

ZenBook 13 (UX331UAL)

El revolucionario ZenBook 13 es un portátil Windows 10 ultraligero, ultrafino y superpotente. Diseñado para ofrecer lo último en movilidad y rendimiento, presenta un chasis metálico que solo pesa 985 gramos y ofrece hasta 15 horas de autonomía. El nuevo ZenBook 13 está equipado con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16 GB de RAM, SSD PCIe de 1 TB y un sistema de sonido de Harman Kardon que ofrece un alto grado de inmersión con música y películas. También incluye las funciones de Windows 10 Windows Hello, Modern Standby y Cortana. Con el elegante y sofisticado ZenBook 13 los usuarios más exigentes experimentarán un grado de libertad inaudito.

 

Portátil ASUS Z507

Con un formato altamente portátil y un rendimiento sin concesiones para tareas diarias, el elegante portátil ASUS X507 está equipado con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un versátil sistema de almacenamiento doble. Su pantalla NanoEdge Full HD y Windows 10 con Cortana lo hacen un portátil ideal para trabajo y entretenimiento.

 

Vivo AiO V272

El Vivo AiO V272 está equipado con hasta procesadores Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX150 y una pantalla multitáctil de 27 pulgadas capaz de reproducir toda la gama cromática sRGB con ángulos de visión de 178 grados. El sistema de sonido ASUS SonicMaster con altavoces bass-reflex proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva, y la app ASUS ZenAnywhere permite acceder al equipo remotamente, así como transformarlo en un centro de almacenamiento en la nube personalizado. Windows 10 ofrece una interacción familiar y segura, e incluye el asistente Cortana con reconocimiento de voz para una experiencia mas eficiente y productiva.

 

Vivo AiO V222

El Vivo AiO V222 incorpora una pantalla sin marco Full HD de 22 pulgadas que, gacias a una proporción pantalla-frontal del 87 %, aprovecha toda su superficie. También está equipado con un sistema de altavoces bass-reflex, ASUS Splendid y Tru2Life Video, tecnologías que aumentan la calidad audiovisual y resultan en una experiencia multimedia más convincente e inmersiva. La app ASUS ZenAnywhere permite acceder al equipo remotamente y lo transformar en un centro de almacenamiento en la nube personalizado. Windows 10 proporciona una interacción familiar y segura, e incluye el asistente Cortana con reconocimiento de voz para una experiencia mas eficiente y productiva.

 

Horario y localización del ASUS Showcase:

Lugar:

Encore Fairway Villas, number 310 and 311

 

Horario:

10 y 11 de enero: de 9 a 18 h

12 de enero: de 9 a 16 h

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *