Categorías
NotaDePrensa

Microsoft HoloLens amplía su disponibilidad en Europa

Londres, 1 de noviembre de 2017.- Microsoft Corp. ha anunciado hoy, en Future Decoded en Londres, que Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, amplía su disponibilidad a 29 nuevos países en Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía.

En Microsoft tenemos la misión de potenciar a cada persona y organización del planeta para que consigan más”, comentó Lorraine Bardeen, director general de Microsoft HoloLens y Windows experiences. “La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.

La compañía continúa invirtiendo en tecnologías que están permitiendo crear el ecosistema de realidad mixta más amplio del planeta. En un principio, HoloLens estuvo disponible en 10 países: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Francia, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido. Con esta ampliación, HoloLens estará disponible un total de 39 países, triplicando casi su presencia en el mercado.

Para más información sobre la disponibilidad de HoloLens en cada mercado, por favor, visita: https://www.microsoft.com/en-us/hololens/faq#FAQMarketExpansion.

###

Microsoft Corp. anunció por primera vez Hololens en enero de 2015, y las distribuyó a desarrolladores y clientes comerciales en Estados Unidos y Canadá el 31 de marzo de 2016.

Mäs información sobre Microsoft HoloLens Developer Edition, Commercial Suite y Windows Mixed Reality aquí.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *