ZTE ha presentado una asociación con la plataforma de comercio JD.com para ampliar su canal de distribución de manera global.
Durante esta presentación también se han mostrado el revolucionario ZTE Axon M un terminal de doble pantalla que se venderá primero en China. Gracias al uso de dos pantallas se permitirá un uso nunca visto antes en aplicaciones multitarea.
La llegada de las redes 5G permitirá el uso de internet con un aumento drástico de velocidad y ZTE junto con JD.com colaborarán para mejorar el mercado actual con esta revolución en las telecomunicaciones.
Con todos vosotros, el ZTE Axon M.
ZTE se arriesga donde otros han dejado de hacerlo, ofreciendo un uso poco común de un terminal móvil.
Podemos ver que por separado parce un teléfono normal y corriente. Tiene una cámara de 20Mp, lector de huellas en el botón de encendido, conector de 3.5mm para auriculares, carga rápida 3.0 y una memoria que se puede extender hasta los 256GB mediante MicroSD. De todo lo que he dicho nada haría sospechar que se trata de una revolución, hasta que nos muestran el terminal.
Con todos vosotros, el ZTE Axon M.

Una doble pantalla FullHD que deja la boca abierta nada más verla. Si las pantallas tienen la calidad a la que acostumbra ZTE, está claro que ofrecerán una calidad excepcional.

Un smartphone con un potencial sin límites. Así lo presenta ZTE y podría sonar presuntuoso si no fuera porque tienen razón. En un mundo donde se busca copiar a los demás, han dado un paso más adelante y nos ofrecen el reto, aquí tenéis el terminal, ahora decidid vosotros que hacer con él. Y lo hacen a través de su programa de develop en el cual ofrecerán herramientas para poder sacarle todo el partido posible a la doble pantalla.

No voy a aburrir con una lista de características que está claro que lo sitúan, en lo más alto de la gama media o al principio de la gama alta. Pero está claro que ZTE no quiere dejar cosas al azar y ha contado con un Snapdragon 821 para que no nos quedemos cortos de potencia en ningún momento y nos regala algo que pocos terminales pueden mostrar, un doble altavoz Dolby Atmos (ya los disfrutamos con el Axon 7 mini) en que hará las delicias de los amantes de la buena música y de los que quieran disfrutar de vídeos en su terminal.

En su sistema de doble pantalla nos ofrece cuatro modos de uso, el modo simple, el de pantalla compartida, el de doble pantalla y el modo espejo. Cuatro modos de uso que dan mucho juego y que permiten hacer cosas realmente curiosas.

Tanto con una partida de ajedrez, o en una videoconferencia compartida el modo espejo hace mucho más cómodo el uso del terminal entre varias personas.

En el modo de pantalla extendida resulta curioso el uso de una de las pantallas como teclado entero pudiendo ver lo que escribes en la otra, usarlo para hacer una anotación o simplemente poder ver los comentarios sin necesidad de minimizar un vídeo. Algo que en un terminal normal me llega a molestar bastante.

Esta claro que el ZTE Axon M es un terminal que no pasará desapercibido, puede que se aun antes y un después en la marca y en sus competidores. Solo el tiempo lo dirá. Lastima que tengamos que esperar para poder verlo en directo, ya que los acuerdos con AT&T, JD.com y docomo hará que sea un terminal exclusivo durante un tiempo en USA, China y Japón. Ojalá no tarde en llegar a Europa.
Solo me queda hacer una petición a ZTE. En Louesfera nos encantan los terminales que desarrolláis y estamos deseando probar el Axon M, mandadnos uno cuando podáis.