Base de carga para el Apple Watch con diseño elegante construido en aluminio , plástico y goma que te permite guardar en su interior todo el cable de carga y poder transportarlo fácilmente sin enredos, todo guardado dentro y sencillo de utilizar cuando lo necesitas.
Se puede ajustar el cable a la distancia necesaria para la mesa donde lo coloques a cargar y el enchufe dejando más despejado el Area de trabajo o mesita de noche.
Se abre por un eje central por donde te permite enrollar el cable y dejarlo organizado de tal forma que por unos pequeños huecos laterales puede salir el cable y que la base pueda apoyar perfectamente.
La base tiene una goma central para que no se mueva o deslice por la mesa y en la parte superior tiene el hueco donde se deja apoyado el Apple Watch. Como es un sistema magnético no necesitamos hacer fuerza para encajar nada y todo el sistema es muy simple, (nos quitamos el reloj, lo apoyamos y a cargar).
La base tiene una parte circular de aluminio muy elegante y de muy poco peso y las piezas móviles interiores para poder guardar los cables dentro. Para el transporte de la base puedes enrollar todo el cable dentro, hasta la pieza usb del extremo del cable, quedándose todo bien cerrado y sellado para su transporte en una mochila o incluso en pantalones.
Es compatible con todos los Apple Watch del mercado, tanto los pequeños como los grandes, los modelos de 38mm y 42mm y todas las series hasta el momento.
Comentaros también que al quedarse en posición lateral nos permite utilizar la opción de “Modo reloj de mesa” que ofrece el Apple Watch.
Y nota importante: No se incluye el cable cargador magnético.
Su precio ronda entre los 9,90€ y 18€ según las ofertas y lo puedes conseguir en el siguiente enlace Base de carga portable Apple Watch UGreen