Categorías
Accesorios

Análisis en vídeo de la pulsera cuantificadora Klock

Mientras que los smartwatches no andan en su mejor momento, sí lo hacen las pulseras cuantificadoras, siendo las más elegidas por los usarios para poder medir su actividad física y su calidad de sueño.

Desde España se nos presenta una opción un tanto peculiar porque además de ser una pulsera cuantificadora es un reloj clásico, se llama Klock y pronto la tendremos entre nosotros. Caja de acero inoxidable, detalles cromados y dos pilas una que controlará la batería de las funciones de cuantificador y otra con una duración de 5 años que dara soporte a las agujas del relojy  aplicación para poder consultar nuestros datos .

¿Queréis verla? pues os dejamos la review en vídeo para que podáis disfrutarla

 

 

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *