MyKronoz, empresa suiza desarrolladora y diseñadora de werables, ha conseguido la fusión perfecta entre el reloj tradicional y el smatwatch. A pocos días de comenzar la Mobile World Congress presenta ZeTime, el primer híbrido del mundo que combina la mecánica con una pantalla táctil completamente redonda. Gracias a una innovadora tecnología se hace posible, en el centro de la pantalla, montar la manecillas a través de una pequeña abertura.
Pensado para poder usarlo en cualquier momento, permitiendo mirar la hora incluso cuando la pantalla esta apagada, llegando a hacer que el reloj funcione hasta 30 días sin cargar.
Presentado en varios diseños y gracias a su cubierta de acero inoxidable se presenta como un reloj práctico y elegante. Sumergible hasta 30m y con correas intercambiables para poder personalizar tu propio estilo.
Cuenta con todas las funciones que podríamos pedirle a cualquier smartwatch. Seguimiento de actividad y sueño, capaz de usarlo en cualquier situación sin que molesten las manecillas, poder ver las llamadas y toda la información del teléfono, manteniendo en todo momento el control de las funciones del terminal desde la muñeca.
ZeTime – Especificaciones de Producto
Bluetooth: BLE 4,1
Dimensiones: (diámetro/grosor)44mm x 12,3mm
Material: Acero inoxidable + silíceo / cuero
Ancho de la correa: 22mm
Tipo de batería: Li-iOn 200mAh
Tamaño y resolución de la pantalla: 240*240 1.22′
Tipo de pantalla: TFT(pantalla táctil a color con abertura)
Sensores: Acelerómetro de 3 ejes + sensor HR
Sistema de carga: Carga de contacto
Nivel de IP: 3ATM
Requisitos de compatibilidad del SO Android: 4.3 o IOS 8, compatible con Bluetooth 4.1 BLE
Este terminal y muchos más se podrán ver durante Mobile World Congress 2017 en su Stand (CS130 – Hall Congress Square).