Categorías
Accesorios NotaDePrensa

Hama presenta su nuevo Scooter en IFA 2016

La marca de accesorios Hama está en Berlín presentando su nuevo producto en la Feria IFA 2016 y en este caso se trata de un Balancing Scooter.

Un nuevo producto que esperan que despeguen en este año, después de los problemas de otras marcas por su seguridad y que ellos han querido esperar hasta que el producto ha conseguido más fiabilidad y seguridad en la construcción.

xbalance-scooter5-

Diversión y seguridad son los conceptos que definen el nuevo Balancing Scooter de la marca. En colaboración con la empresa alemana Wheelheels, Hama ha desarrollado un sofisticado patín de dos ruedas que asegura la máxima seguridad en todo momento.

 xbalance-scooter5

El modelo Slalom Cruiser es extremadamente fácil de manejar gracias a sus 16,5 cm de neumáticos de goma maciza y es ideal para superficies firmes y curvas cerradas. Por su parte, el modelo Cross Cruiser es un poco más grande y robusto, estilo todoterreno, que garantiza estabilidad y diversión sin límites incluso en terrenos desiguales gracias a sus neumáticos con cámara de 25,4 cm de diámetro.

http://www.hama.es/

 

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jaime Martinez Navarro

“Uno debe de vez en cuando, debe intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *