devolo nos trae en IFA 2016 dos nuevos productos de lo más interesantes. Por un lado el PLC dLAN 550+Wifi y por el otro el nuevo repetidor Wifi GigaGate.
Nuevo devolo dLAN 550+ WiFi: el mejor en la gama 500
Tecnología devolo range+: mayor estabilidad, alcance y rendimiento

Configurarlo es muy fácil
A pesar de su sofisticado apartado técnico y su rendimiento excepcional, devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso sin conocimientos tecnológicos. Simplemente coloca el primer adaptador devolo en un enchufe y conéctalo al router mediante el cable Ethernet. Después enchufa el segundo adaptador en la habitación que quieras y ya lo tienes listo.
devolo WiFi Clone y WiFi Move
devolo hace extremadamente fácil integrar un adaptador WiFi Powerline en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón “home” y después el botón WPS del router, ¡eso es todo! Ahora devolo dLAN 550+ WiFi obtendrá los datos de acceso (SSID y contraseña) del router. Ventaja: la señal WiFi del router y del adaptador son la misma así que no necesitas configurar dos redes distintas en tus dispositivos.
devolo va un paso más allá ofreciendo la tecnología WiFi Move: si estás utilizando varios adaptadores devolo WiFi Powerline en casa, puedes intercambiar datos de configuración WiFi entre ellos con pulsar un botón. El resultado: todos los adaptadores se unen para formar un gran “paraguas WiFi” y tus dispositivos siempre estarán conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente incluso si el usuario se está moviendo por la casa, la señal será fuerte desde el sótano hasta el ático. Gran rendimiento WiFi para tu conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.
Precio y disponibilidad
El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ya está disponible en tiendas y online. El precio recomendado para un adaptador es de 89,90€ y el 550+ WiFi Starter Package cuesta 129,90€.
devolo GigaGate, el nuevo repetidor WiFi para la era “gigabit”
Velocidad Gigabit en tu salón
Smart TVs, plataformas de streaming, tales como Apple TV, Amazon Fire TV ® o Sky Receiver®, receptores de audio y consolas de videojuegos: Una conexión a Internet de alta velocidad es la base para poder disfrutar del entretenimiento doméstico de última generación. Por desgracia, el router rara vez forma parte del centro multimedia, y la intensidad de la señal WiFi no es lo suficientemente fuerte como para poder disfrutar de los servicios de streaming y los videojuegos online sin sufrir cortes de conexión. devolo lanza GigaGate como una solución todo-en-uno: un repetidor WiFi para dotar de acceso a Internet de alta velocidad a todos los dispositivos del centro multimedia doméstico.
Fácil instalación y rendimiento gigabit
La base GigaGate Starter Pack se conecta directamente al router mediante un cable Ethernet. Por su parte, el satélite GigaGate se coloca en el rincón multimedia. Los dos componentes GigaGate establecen automáticamente cuatro conexiones WiFi simultáneas en una banda de 5 GHz utilizando antenas que se alinean de forma automática. Esta tecnología maximiza el ancho de banda entre la base y el satélite GigaGate. devolo GigaGate cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 2 Gb por segundo.
devolo GigaGate – para el entretenimiento doméstico de alta velocidad
El satélite GigaGate maximiza las opciones de tu conexión: un puerto gigabit, cuatro puertos multimedia y Wi-Fi 802.11n de alta velocidad. GigaGate te permite disfrutar de las posibilidades multimedia completas con la conexión más rápida de Internet gigabit: transmisión de vídeo UHD 4K, de audio en alta resolución, videojuegos y un acceso más rápido a sistemas NAS.
Disponibilidad
devolo GigaGate estará disponible en tiendas físicas y online a principios de 2017. En el momento de su lanzamiento se informará del precio del producto.