Categorías
NotaDePrensa

Llega el smartphone “MyWigo City 2” con sensor de huella dactilar

MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos ha puesto a la venta el smartphone City 2, un terminal con pantalla HD 5,5” IPS que incorpora el avanzado sensor de huella dactilar y 32GB Memoria interna, por tan sólo 179,99 euros.

city2-gris-principal

 

Captura2

El nuevo terminal estará a la venta en la web oficial de la compañía donde el usuario podrá encontrar el resto de especificaciones técnicas: 4G, procesador Quad Core MediaTek 6735, 2GB RAM + 32GB Memoria interna ampliables hasta 64GB, cámara de 13Mpx y una batería de 3.000 mAh.

Captura

De esta forma, el MyWigo City 2, se convierte en uno de los dispositivos móviles más esperados de la temporada en el mercado español, tanto por su diseño en los colores blanco, negro y gris, como por su tecnología de vanguardia.

city2-blanco-principal

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Julia Villar Nieto

Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *