Hoy os traigo la revisión, de unos altavoces multimedia, mega conectados. Altavoces de la serie Music Flow de LG, con un exquisito diseño, aunque penalizado en parte, al estar fabricados en plástico. Su diseño es bastante minimalista, y sólo encontraremos un botón, en la parte superior, para el encendido y control de volumen, y otros dos en la parte posterior, para las configuraciones de conectividad.
Pero su secreto, radica en su fantástica app, disponible tanto para iOS, como para Android. Desde la cual, podemos manejar todos lo parámetros de los mismos, incluyendo balance, ecualizador y volumen. Además de incluir un excelente reproductor, incluyendo conexión, con las principales apps de streaming de audio. Además si disponemos de varios altavoces, podemos conectarlos en red. E incluso elegir su comportamiento, pudiendo ajustarlos en modo estéreo, o canal izquierdo, o canal derecho, sinceramente toda una virguería.
Sin duda alguna, una excelente opción, para crear nuestro sistema de audio multi-room, gracias a sus imponentes opciones de conectividad, y su magnífica calidad de sonido. Y además con un precio, no excesivo, para todas las opciones que ofrece, estando el H7 sobre los 250€, y el H5 sobre los 150 €.
@jfulgen