Un Android muy equilibrado, buena batería y funcionamiento perfecto.
Me ha sorprendido el uso del smartphone libre de la marca MyWigo ya que yo vengo usando un iPhone 5S y muchas cosas las hace más rápido y gestiona mejor que el propio iPhone. Es un detalle que no creía que me podía sorprender tanto y que ahora os lo cuento bastante contento.
No me gustaría basar el reportaje solo en la comparativa con un iphone pero siempre se suele comparar todo con otro teléfono, sino cómo vamos a saber en que posición lo colocamos.
Sin hacer grandes test de pruebas y a simple vista, en la pantalla ya le supera en tamaño. Hace falta poca cosa para superar a un iPhone 5S de 4″. La calidad de la pantalla del Magnum 2Pro es de 5» HD IPS 2.5D Curved Glass, que otorga una visión muy buena y junto con su diseño de carcasa trasera también curvado parece mucho más delgado y es más cómodo de coger.
Esa pulgada más de pantalla te permite ver algunas aplicaciones y páginas web mucho mejor, sin tener que forzar la vista o tener que estar aumentando con los dedos el texto.
Pasamos a otro aspecto como la batería que también es mejor con el Mywigo Magnum 2 PRO. La gestión de batería en los iphone es buena, pero es que tienen tan poca batería los iPhone 5S que es difícil terminar el día, sin embargo con el Magnum 2Pro he llegado sobrado muchos días e incluso he intentado no cargar todas las noches la batería para ver hasta dónde se podía estirar las horas de uso y me gustó el rendimiento que ofrece sin cambiar muchos parámetros, yo podía llegar a 1 día y medio. El uso de un móvil puede cambiar mucho y aunque os diga que me llegaba a unas 5 horas de pantalla no sé si servirá de mucho, pero lo que sí se, es que para un uso continuo de reproducción de podcast con unas 7 horas conectado con unos auriculares Bluetooth y además un smartwacth siempre conectado también conseguía llegar al día sobradamente.
He intentado utilizar el Mywigo como estaba usando el mismo iPhone 5S, pero todavía mejor ya que es un smartphone dualsim y me permite usar dos números en el mismo dispositivo, pero en el resto del uso la prueba ha sido con los mismos programas o los compatibles en Android y le he llegado a instalar más de 20 App y el resultado y desempeño del Mywigo Magnum era el mismo, su rendimiento era perfecto y «no se notaban lag (pequeños cortes)» incluso cargado con más de 2gb de podcast y otros archivos apurando la memoria casi al máximo, con vídeos y archivos pesados, el comportamiento era especial, algo que me sorprende gratamente.
Nos vamos al tema de las cámaras y ahí es donde las comparaciones fallan un poco, pero sigue el Magnum con muy buena nota.
No soy fotógrafo, pero cuando quieres hacer fotos quieres que salgan bien. Con el Mywigo tienes una buena cámara, equilibrada que cumple muy bien con su trabajo.
En definitiva mi opinión sobre éste Smartphone de la marca Mywigo me ha dejado bastante satisfecho y lo he podido probar durante un mes entero viendo cosas que en una semana o pocos días de uso no se llegan a apreciar.
El uso general del Magnum en todos estos días ha sido perfecto (ningún bloqueo) y eso que le he instalado más de 40 App. No se ha vuelto más lento por estar más lleno y llevar ya un mes usándolo. 10 puntos a su favor. La conexión con los nuevos GADGET como relojes y auriculares bluetooth ha sido perfecta, otros 10 puntos. Y la mejor opinión al menos para mí, es la batería y el poder llegar todos los días con algo de carga para acabar el día.
Un Smartphone barato muy recomendado ya que en calidad y precio es impresionante.
Mi valoración global es de un 9 sobre 10.
Si quieres ver todas sus especificaciones completas lo puedes hacer en su web, no he querido copiar todas sus especificaciones y en la foto puedes ver un resumen, pero si quieres ver más en detalle todo lo que lleva pasa a ver su web.
http://www.mywigo.com/magnum-2-pro-negro.html
Precio: 159,90€ PVP recomendado