Muy buenos días/tardes/noches a todos. No se para vosotros pero para mí el tema de las fundas es un tema sin fin. Porque cambias de teléfonos, de fundas o se rompe el uno o el otro y siempre hay que buscar una que te convenga bien en este momento.
Pues bien: cuando recibí el modelo probado hoy, el FramaSlim de la empresa española Piel Frama, estaba buscando una funda para mi iPhone 6 Plus. Tenia una de silicona de Apple y se estaba rompiendo por las esquinas solo por el hecho de usarla.
En mi caso quería una que proteja mi móvil, pero que me deja ver su diseño (¡hay tantos modelos que lo esconden todo!) y sin que aumenta demasiado el tamaño del conjunto (cf. la funda de Apple) ya que el iPhone 6+ en si no es muy pequeño. Y ademas que me permita ver el movil en modo horizontal, pero eso lo veremos mas adelante…
Se dice que la primera impresión es la buena. En este caso se confirma el dicho: solo ver la caja del producto y abrirla ya sabes que tienes en mano un producto de calidad:
Y el producto no te «entra» solo por los ojos, sino también juega con tu olfato: se respira el olor a cuero de calidad (funda realizada a mano en piel de vacuno en el caso del modelo que nos interesa hoy).
La preparación de la funda es tan sencilla como quitar la pequeña banda de plástico que cubre la zona que se pega a tu teléfono:
Posicionar el iPhone en el sitio correcto es bastante sencillo pero si no lo consigues a la primera no pasa nada, se puede quitar y poner el dispositivo las veces que desee sin dañar la propiedad de adherencia de la funda:
Después de varias semanas de uso os voy a contar porqué me ha gustado esta funda de Piel Frama…
Lo primero es la calidad del producto: no me ha defraudado y después de un uso bastante intensivo no se nota nada al nivel de la funda (no como otras marcas que no mencionare aquí).
Lo segundo es la protección: se me ha caído el móvil solo una vez y no se ha notado nada. Y otras veces que sin funda hubiera ido directo al suelo he podido «salvarlo» atrapándolo por un lado de la funda. Iba a olvidar mencionar aquí que la pequeña ventosa que hay dentro de la funda se «pega» bien a la pantalla del iPhone sin dejarle ninguna huella y cumple su papel de guardar la funda cerrada sin impedir que puedas conectar cables o que escuches algo desde el altavoz del iPhone.
Y el tercer punto destacable, para mi era importante, es la posibilidad de que la funda se «transforma» en soporte para poder tener el iPhone en horizontal. Desde que tengo este version del iPhone miro mucho mas películas y serie y tener en mano el móvil mas de una hora cansa mucho: problema solucionado con esta FramaSlim:
Y si no te gusta el color rojo, que puede ser demasiado llamativo para algunos, puedes elegir otros colores en la misma tienda de la web de Piel Frama, a cambio de unos 60 euros (para mí el precio de la calidad), gastos de envío incluidos.
Aquí se termina esta reseña y os deseo a todos un feliz día. Nos leemos pronto…
Lou