Categorías
Sin categoría

Louesfera apuesta por el deporte y patrocina al equipo de Balonmano Alguazas

ClubBalonmanoAlguazas

En @Louesfera apoyamos el deporte y muestra de ello es el patrocinio que hemos realizado, junto con el que suscribe estas líneas, @docebit,  a los chicos del Club Balonmano Aguazas (@BalonmanoAlguaz).

 

Club Balonmano Alguazas

Seguiremos su evolución a través de las cuentas de Twitter ¡Mucho ánimo chicos! Para nosotros ya sois unos campeones.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Angel Gil

Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *