La marca española líder en la fabricación de sistemas de altas prestaciones presenta su nueva generación de portátiles, más potentes, con paneles de mayor calidad y con la tecnología G-Sync de Nvidia.
MOUNTAIN, marca puntera en su sector, siempre se encuentra a la vanguardia en la creación de las más novedosas configuraciones. En esta ocasión pone a disposición de sus clientes las siguientes características tecnológicas, integrándolas en sus equipos estrella.
Incorporación de SkyLake. La 6ª generación de procesadores Intel® Core™
El Procesador Intel® Core™ i7 6700 va a la cabeza en nuestro MOUNTAIN GRAPHITE, el portátil más potente del mercado con procesador de sobremesa, secundado por su versión portátil, el Procesador Intel® Core™ i7 6700 HQ para los demás equipos de nueva generación, como son el nuevo IRIDIUM y el nuevo ONYX, posicionando la marca en un privilegiado primer lugar nacional al tener ya disponible este modelo de procesador. Además, tanto el Nuevo GRAPHITE como el Nuevo IRIDIUM llevarán memoria DDR4, dotando al equipo de una velocidad sin precedentes en el portatil, lo que nos permitirá ejecutar programas y juegos más exigentes.
Skylake vs Broadwell.
A diferencia de su predecesor Broadwell, Skylake posee una arquitectura rediseñada con el objetivo de obtener una mayor eficiencia utilizando el mismo procesador de fabricación, lo que se traduce en
mejoras de hasta un 20%, lo que repercute ya no sólo en la potencia bruta, sino en la duración de la batería de las máquinas portátiles.
Cuidado diseño y robustez
Los equipos MOUNTAIN se diferencian por un cuidado diseño, el uso de materiales de alta calidad y ligereza, y una construcción robusta, a lo que se unen unas prestaciones de lo más elevados niveles, resultando ordenadores excepcionales, dispuestos a soportar larga sesiones de trabajo y con una presencia
bella e imponente a la vez.
Doble ventilación
Mejor refrigeración, menor ruido. Con la finalidad de dar siempre el mejor rendimiento, las gamas IRIDIUM y GRAPHITE incorporan sistemas de disipación duales, independientes el uno del otro. Con esta media se pretende que tengan niveles de saturación interna más bajos a pesar de su elevado rendimiento y una mejor conservación del estado del equipo. También se reduce de forma considerable el nivel de ruido emitido por el ordenador, seña que MOUNTAIN pretende sea identificativa de sus equipos.
Tecnología Nvidia G-Sync
MOUNTAIN incorpora en sus gamas GRAPHITE e IRIDIUM la tecnología G-Sync de NVIDIA, que sincroniza directamente las imágenes que salen de la tarjeta gráfica con las que muestra el monitor, y nos proporciona la experiencia visual más rápida, fluida, como nunca antes se había visto en una estación
de trabajo portátil.
Panel IPS en todos los portátiles de 17”
Era algo que nuestros clientes nos pedían a gritos, pues aquí están. Además de su uso en tamaños de 15”, ahora en nuestros equipos de 17” también podrás disfrutar de los colores infinitos y profundos, contrastes
extremos y definición perfecta que ofrecen nuestros paneles IPS Full HD y Mate para que los reflejos sean cosa del pasado.
Además, como primicia, a partir de Noviembre los portátiles MOUNTAIN GRAPHITE
incorporarán la nueva GeForce GTX 980, sí, sin la “M” de Mobile, una gráfica de portátil que
igualará en rendimiento a las de sobremesa y que traerá consigo grandes ventajas como la
posibilidad de hacer Overclock en las tarjetas gráficas y la compatibilidad total con Oculus Rift.
¡Disfrutar de la realidad virtual, ahora está asegurado!
Una respuesta a «Mountain presenta su nueva generación de portatiles»
hola,busco portátil para jugar y trabajar por cuánto hay el máximo precio,gracias un saludo.