Categorías
NotaDePrensa

Billow Technology presenta el Smartphone oficial “La Voz Kids”

El fabricante español Billow Technology ha llegado a un acuerdo con Mediaset para promocionar el lanzamiento del primer smartphone oficial asociado a uno de los “Talent Show” de mayor audiencia de la pasada temporada, con altos índices de audiencia.

Telecinco comenzó a emitir el 7 de septiembre la edición 2015 de “La Voz Kids” y lo hace con una importante novedad, su nuevo smartphone oficial con el que pretende llegar a los más jóvenes gracias a las prestaciones de un producto basado en la relación calidad-precio y en los contenidos exclusivos que incluye.

RRSS_Lavoz

 

Billow Technology, una marca 100% española, es la creadora de este producto orientado a adolescentes. Un dispositivo que auna las prestaciones propias de un producto para usuarios avanzados y a la vez contenidos exclusivos del programa tales como la “App Oficial La Voz Kids” y la APP Web “Billow Coach” que permitirá al usuario personalizar el sillón de “Coach” del programa con su nombre.
En cuanto a tecnología destaca su pantalla HD de 5”, cámaras frontal y trasera de 5 y 8MPx, procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna y control parental, entre otras muchas prestaciones.
El smartphone oficial de La Voz Kids estará disponible en 4 colores y saldrá a la venta en “Mi tienda Mediaset” y en todos los establecimientos Media Markt.

Captura

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Julia Villar Nieto

Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *