Categorías
NotaDePrensa

Energy presenta su nueva torre Energy Tower 8 Bluetooth

Energy System ha presentado su nuevo altavoz bluetooth, la Energy Tower 8 Bluetooth, la cual es una espectacular torre de sonido con 100W de potencia, 6 altavoces, sistema de sonifo 2.1 y un subwoofer que proyecta un sonido multidireccional, con hasta 270 grados de amplitud.

energy_tower_8

La energy Tower 8 cuenta con una tecnología bluetooth versión 4.1. En esta versión se reduce el consume energético, permite transferir los archivos desde tu dispositivo a una mayor velocidad desde una distancia de 10 metros. Además puedes controlar el volumen, cambiar la pista, etc. Desde el mando a distancia.

La torre ofrece una gran versatilidad de reproducción ya que podemos escuchar nuestras canciones desde nuestra tarjeta SD y memorias USB de hasta 64Gb, o a través de la entrada Audio-in.

Entre otras características que nos ofrece la Energy Tower 8, cuenta con radio FM, puerto USB para cargar la batería de tus dispositivos, un agradable tacto de su panel táctil, etc.

 

Con la Energy Tower 8 Bluetooth podrás descubrir un nuevo concepto para escuchar la música por tan solo 149€.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Juan Lillo

Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *