Categorías
MWC Opinión

Vídeos de las novedades de LG en el #MWC15, los Flex 2 y Watch Urbane

LG Flex 2Muy buenos dias/tardes/noches a todos. Os propongo ahora las 2 novedades principales de LG en este MWC15 en Barcelona: un phablet el LG Flex 2 y una nueva versión de un reloj con Android Wear, el Watch Urbane.

La primera version del phablet me gusto con lo vimos en el Mobile World Congress del año pasado pero no fue el caso de todo el mundo: lo veían muy grande, con una pantalla solo HD para su tamaño sobre todo.

Pues todo eso olvidado: el teléfono baja de dimensión de pantalla y el teléfono se manera así mas fácilmente y la pantalla pasa a ser FullHD. Ademas han mejorado la tecnología utilizado en el material de la parte trasera “anti-rayaduras” que funciona ahora mas rápidamente.

El reloj viene con el mismo sistema operativo, el de Google, y lo que cambia es el diseño: claramente la tendencia este año es de tener un “wearable” que se parezca lo mas a un reloj clásico y elegante.

Os dejo con los vídeos para que os podéis hacer una idea. Primero el Flex 2:

Y ahora el Watch Urbane:

Para terminar os propongo algunas fotos que tome en el stand de LG donde se presentaban también los 4 nuevos modelos de la gama media de la marca coreana (juntos a algunas accesorios).

Louis-Philippe (AKA Lou) desde el Mobile World Congress en Barcelona.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *