Categorías
Apple Apps NotaDePrensa

Abierta la inscripción para la Conferencia de Desarrolladores FileMaker 2015.

Conferencia de Desarrolladores FileMaker 2015

 

FileMaker anuncia la 20ª edición de la FileMaker Developer Conference , el encuentro anual para los desarrolladores FileMaker corporativos e independientes. La Conferencia tendrá lugar entre el 20 y el 23 de Julio de 2015 en el Cosmopolitan of Las Vegas, Nevada.

La conferencia está dirigida a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades profesionales con la Plataforma FileMaker, aprender nuevas ideas para sus soluciones FileMaker, y desarrollar exitosas soluciones personalizadas de negocio para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

 

Los asistentes a la Conferencia podrán ahorrar hasta 800$ del precio total (2,095$ después del 26 de Mayo) pagando sólo 1295$ aprovechando el descuento disponible hasta el 31 de Marzo de 2015, o ahorrar 500$ del precio total, pagando 1,595$ hasta el 26 de Mayo de 2015. Los asistentes a la Conferencia también recibirán una licencia para uso personal (no autorizada para su venta) de FileMaker Pro 13 Advanced, cuyo precio es de 549€.

Además las personas que se registren antes del 31 de Marzo de 2015 recibirán un conjunto de 55 sesiones grabadas de la Conferencia de Desarrolladores del año pasado.

 

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Angel Gil

Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *