Categorías
LouCar

Ford en pruebas con SYNC 3, su nueva tecnología en coches

SYNC 3 ya no utilizará el sistema de Microsoft y se está apoyando en BlackBerry ya que el nuevo SYNC correrá bajo la base de QNX como también lo hace BlackBerry 10.

IMG_7574.JPG

El nuevo sistema será más rápido, con mejor reconocimiento de voz y entenderá mejor nuestras ordenes y comandos de voz. Tendrá unos menús más intuitivos que intentarán reconocer todas nuestras peticiones, pero por si necesitamos más opciones también se puede comportar como si de una tablet se tratara incluso mostrando un teclado para introducir textos.

IMG_7573.JPG
Puede controlar los smartphones en modo manos y ojos libres mediante Siri o similares en los diferentes sistemas operativos móviles. Así como poder controlar los Servicios y aplicaciones más populares de música como Spotify, Pandora, Stitcher, iHeartRadio o las emisoras de AM/FM.

El propio sistema SYNC 3 se actualizará por wifi siempre manteniendo los últimos cambios en tu vehículo y además con el sistema 911 de emergencias puede enviar datos importantes en caso de accidente grave, como algunos daños en el coche y los Airbag que han saltado, una ayuda rápida que ya tendrán los servicios sanitarios antes de llegar al lugar del accidente conociendo gran parte del estado del coche.

IMG_7575.JPG
Sin duda un cambio a mejor para Ford que quiere dotar a un máximo número de vehículos con la mejor tecnología.

Ford SYNC 3

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jaime Martinez Navarro

“Uno debe de vez en cuando, debe intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *