Categorías
NAS NotaDePrensa

QNAP lanza la nueva función Smart Multimedia Management para sus TurboNAS

QNAP NAS MultimediaQNAP® Systems, Inc. anuncia la adición de la nueva función “Smart Multimedia Management” a su recién lanzado sistema operativo QTS 4.1.1 de Turbo NAS. Esta función proporciona a los usuarios una manera cómoda y flexible de almacenar archivos multimedia en un Turbo NAS, permitiéndoles disfrutar de ellos de diferentes maneras.

Hasta ahora, los usuarios tenían que organizar y guardar sus archivos multimedia en las carpetas compartidas en su NAS por separado en función de si estos eran de música, películas o fotos. La función Smart Multimedia Management permite ahora almacenar cualquier tipo de archivo multimedia en cualquier carpeta compartida, ahorrando tiempo en la organización y en la separación de estos archivos en diferentes carpetas. Mejora enormemente la flexibilidad de almacenamiento y acceso a archivos multimedia, permitiendo a los usuarios pasar más tiempo disfrutando de sus contenidos en lugar de tener que gestionarlos.

QTS 4.1.1 ofrece una gran variedad de aplicaciones, que incluyen Photo Station, Music Station, Video Station y el servidor multimedia DLNA, para reproducir fotos, música y vídeos vía streaming en ordenadores y dispositivos móviles. Con la función Smart Multimedia Management, los usuarios pueden disfrutar de toda su colección multimedia utilizando estas aplicaciones mediante la preselección de carpetas compartidas para escanear sin tener que configurar manualmente cada una de ellas. El escaneo programado también se puede utilizar para permitir que el Turbo NAS escanee los archivos multimedia durante las horas de menor actividad y evitar así que afecte a las operaciones diarias.

Las opciones avanzadas de Multimedia Management proporcionan a los usuarios una gran flexibilidad para buscar solamente fotos, vídeos o música, o bien todos los archivos multimedia dentro de una carpeta compartida.

Para obtener más información sobre QTS 4.1.1 y otras soluciones para Turbo NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *