Categorías
Apps

Nueva oferta en productos FileMaker Pro 13 2×1 por tiempo limitado

FileMaker nos vuelve a sorprender con una fantástica oferta en la compra de sus productos. Hasta el 10 de diciembre puedes comprar una licencia de Filemaker Pro 13 o FileMaker Pro 13 Advanced y nos regalan otra licencia.

El proceso es muy sencillo:

  • Compra la Licencia
  • Recibirás un correo con dos números de licencia.
  • Usa el primero para tu instalación y el segundo puedes incluso regalarlo a un amigo o cliente.

Filemaker

Date prisa y no dejes escapar esta oportunidad. FileMaker Pro 13 permite crear aplicaciones empresariales multi plataforma de forma sencilla e intuitiva con grandes posibilidades de escalado según necesidades. FileMaker se puede instalar tanto en OS X como en Windows y permite crear aplicaciones para estas dos plataformas así como para iPhone y iPad.

En este mismo blog encontrarás infinidad de video tutoriales sobre FileMaker.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Angel Gil

Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

Una respuesta a «Nueva oferta en productos FileMaker Pro 13 2×1 por tiempo limitado»

Hola, quiero comprar una de estas licencias pero en vez de 2×1 comprarla al 50%
¿Hay alguien interesado en comprar una licencia doble conmigo para que nos salga al 50%?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *