Categorías
Accesorios

Reseña del Misfit Shine, un monitor de actividad singular.

Hoy os traigo la revisión de un accesorio cuantificador diferente, el Shine de MisFit. Y digo diferente porque podemos usarlo tanto como pulsera como formato clip, para poder llevarlo en un bolsillo o en el cinturón. También se diferencia por los materiales de construcción, siendo íntegramente de aluminio. Tanto el accesorio de pulsera como el accesorio de clip serían de plástico negro. Aunque existen muchas más opciones de personalización, como correas de piel, colgantes, etc… También se puede elegir el color del Shine entre 8 posibilidades, y al ser de aluminio le da un toque de elegancia y distinción.

No dispone de display, pero si trae 12 diodos led que nos muestra nuestro progreso y la hora. Tampoco dispone de ningún botón, para activar el display sólo tendremos que dar dos toques en el propio Shine, y con tres toques indicaremos el inicio de una actividad física. Tampoco dispone de batería recargable, funciona con una pila de litio CR-2032, con la que el fabricante nos asegura autonomía para varios meses. Es completamente hermético por lo cual podremos ducharnos tranquilamente con él, y hasta utilizarlo para nuestras sesiones de natación.

Para poder comenzar a utilizar el Shine, lo primero que necesitamos es descargar la aplicación de Misfit, disponible tanto para IOS como para Android, compatible con teléfonos con Bluetooth 4.0. Aparte de monitorizar nuestra actividad física, el Shine también es capaz de monitorizar la calidad de nuestro sueño y además una de sus virtudes es detectar el modo sueño automáticamente.

Un accesorio muy recomendable, extremadamente cómodo de llevar, gran precisión de las medidas, y tampoco es necesario preocuparse de recargar la batería cada 3 ó 4 días. Con un precio en la línea de el resto de pulseras cuantificadoras, unos 99€.

@jfulgen

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jose Fulgencio Sanchez Salcedo

Redactor y especialista audiovisual en www.louesfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *