Categorías
Android

Revisión del Prestigio MultiPhone 5501

IMG_20140428_210214

Hoy reviso un terminal de gama económica a tener en cuenta, el Prestigio MultiPhone 5501. Un terminal de 5 pulgadas que podemos conseguir por tan sólo 125 euros. Su diseño es mayoritariamente en plástico, pero tiene sus signos de identidad, como el escudo de la marca en su parte trasera ó su perfil metálico. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 480 x 854 pixels, con tecnología TFT, una resolución un tanto justa para ese tamaño de pantalla. En su interior trae un procesador Dual Core 1,2GHz y 512MB de memoria RAM, que nos ofrece un desempeño correcto. Dispone de 4GB de memoria interna y admite tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

.IMG_20140428_210109

Viene con una batería de 2000mAh, que sorprende mucho por su autonomía, llegando hasta los dos días completos. Su cámara es de 5 megapixel y grabación de vídeo en HD 720p, pero sus resultados no son demasiado óptimos.  Trae Android 4.2 Jelly Bean, y aunque la capa de personalización es muy sutil, la marca a dejado su sello de identidad con aplicaciones personalizadas para él.

Un terminal muy aconsejable si lo que quieres es invertir lo mínimo en un smartphone, con un funcionamiento correcto.

@jfulgen

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jose Fulgencio Sanchez Salcedo

Redactor y especialista audiovisual en www.louesfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *