Categorías
Mac

FileMaker nombra a Bill Epling Vicepresidente Internacional de Ventas

Bill-EplingLa compañía amplía sus responsabilidades de Director de Administración…

FileMaker, Inc. ha nombrado a Bill Epling, responsable de administración, el cargo de vicepresidente de ventas internacionales.

Bill se encargará a partir de ahora de supervisar Marketing y Ventas para Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) además de liderar el equipo de Marketing y Ventas en Japón, China y Corea.

Sustituye a Keith Harris que se retira, como estaba previsto, a finales de este mes.

“Keith Harris ha trabajado en FileMaker durante 18 años en diferentes posiciones de gestión, más recientemente vicepresidente de ventas internacionales, responsable de EMEIA », dijo Dominique Goupil, presidente de FileMaker. “Esperamos que Bill Epling lidere las ventas internacionales. Este es el momento oportuno para ampliar nuestras ventas a nivel mundial, porque nuestra recientemente lanzada Plataforma FileMaker 13 permite a los clientes diseñar soluciones personalizadas de negocio innovadoras que les permite controlarlo todo, desde los contactos de ventas al inventario de los datos médicos en iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web.”

Epling es un veterano de FileMaker, habiendo trabajado en la compañía desde 1996. Tiene una amplia experiencia a nivel europeo. Tras desempeñar tareas de tesorería en PepsiCo, Inc. y J.C Penney Company, Inc., donde fue director financiero. En Apple France, se responsabilizaba de planificación, contabilidad, nóminas, impuestos, servicios y pedidos, así como de la dirección de impuestos y tesorería para Apple Europa, a cargo de la tesorería, impuestos y créditos.

Epling es licenciado en ingeniería industrial y tiene un MBA en finanzas y contabilidad, ambos títulos por la Universidad de Columbia en New York.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *