Categorías
Opinión

GUSENET nos habla de su mega-evento en Torrevieja el proximo 26 de Abril…

Gusenet
Pedro, Eladio, Lou y Oscar

Muy buenos días/tardes/noches a todos. Os traigo hoy un post, pero sobre todo un podcast que me ha gustado hacer.

Gracias a Pedro Hurtado, que menciono durante una evento hace mas de una semana, que GUSENET estaba preparando un evento importante e interesante en Torrevieja a finales de este mes de abril, he podido entrevistar a 3 personas (el incluido) de este grupo.

Eladio Rincón, Pedro Hurtado y Oscar Montesinos forman parte del Grupo de Usuarios de .NET del Sureste (GUSENET).

Dicho evento, que tendrá lugar los 25, 26 y 27 de Abril, sera gratis y promete ser muy interesante: mas de 20 ponencias con profesionales de alto nivel que vienen de toda España, temas diversos (y no solo de .NET y de Microsoft), cerveza gratis y networking incluido…entre otras cosas (hay sorpresas también).

Pero lo mejor es escuchar la entrevista…y que vayas al evento, si puedes:

Versión Firefox:

Descargar

En esta web y pagina de FaceBook tenéis toda la información al respeto y sino, podéis contactar con ellos, que son de verdad muy buenas personas. Vamos intentar ir a este evento y sino les deseo que todo vaya bien, que haya mucha gente y espero verles pronto…

Gracias y un saludo.

Louis-Philippe (AKA Lou)

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *