Categorías
LouCar

Tesla Model S, interfaz multimedia #MWC14

Muy buenas, hemos tenido la oportunidad de poder conocer el funcionamiento de la interfaz multimedia, del súper coche eléctrico. El Tesla Model S es un coche totalmente eléctrico, y ademas con unos acabados premium. Solo hemos tenido acceso para probar, a su interfaz. La cual es totalmente táctil, con una pantalla de 17″ en su consola central, que lo hace realmente intuitivo y fácil de usar. Desde ahí podremos controlar tanto las funciones de entretenimiento, como el funcionamiento y control de los parámetros del vehículo. Ademas el coche permanece las 24 horas conectado a Internet, puesto que integra de fabrica una tarjeta SIM.

 

Solo resaltar el buen funcionamiento de la interfaz y los exquisitos acabados del vehículo, siendo así el stand que mas interés despertaba.

@jfulgen

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *