Categorías
Apps

Presentación de la App Museo Lázaro Galdiano

logoAppsideEl próximo miércoles 5 de marzo a las 11 horas, se presentará en el Museo Lázaro Galdiano la App Museo Lázaro Galdiano, primera aplicación  enmarcada dentro del proyecto Áppside, impulsado por Fundación Orange y la empresa GVAM. Esta App incluye recursos para personas con discapacidad visual y auditiva.

Áppside (www.appside.org) apuesta por la cultura accesible en España. La iniciativa se hará extensible a distintos museos del territorio nacional.

Los medios y asociaciones de personas con discapacidad acreditados podrán realizar una visita libre por el museo apoyándose en esta App de guiado, que estará disponible para IOS y Android.

La aplicación presenta una selección de las obras más destacadas de la colección, con imágenes, locuciones, audiodescripciones, subtitulado y vídeos en lengua de signos española.
Además, es compatible con TalkBack y Voice Over, lectores de pantallas para las personas con discapacidad visual.

Día: miércoles 5 de marzo de 2014.

Hora: 11:00.

Lugar: Museo Lázaro Galdiano. Calle de Serrano, 122, 28006 Madrid.

Portavoces: la presentación será realizada por Elena Hernando, directora del Museo Lázaro Galdiano; Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange y Jaime Solano, director de GVAM.

Se ruega confirmación al e-mail: comunicación@gvam.es

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *