Categorías
Android Opinión

Revision del Sony Xperia Z Tablet

IMG_0169

Hoy os dejamos la revision del tablet todoterreno de Sony, el Xperia Z Tablet. Un tablet de espectacular pantalla, dadas sus dimensiones 10,1″  y su gran calidad, con una resolución de 1920 x 1200 y 16 millones de colores. También incorpora un potente procesador Snapdradon S4 Pro Quad Core a 1,5GHz  y 2GB de memoria RAM, posee una cámara principal de 8,1MPX con un sensor Exmor R y una cámara frontal de 2MPX. Su autonomía es de unos 4 días, con un uso moderado, y es capaz de resistir el agua con la certificación IPX5.

Un dispositivo que sorprende por la gran calidad de su pantalla y su extremada ligereza, puesto que solo pesa 495g.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jose Fulgencio Sanchez Salcedo

Redactor y especialista audiovisual en www.louesfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *