Categorías
iPhone/iPad

Nace Fase Extra Magazine, un nuevo concepto de revista interactiva sobre videojuegos

Fase Extra Magazine es una revista gratuita, interactiva y nativa para iPad que ofrece a los amantes de los videojuegos la información más completa de su hobby favorito a través de una herramienta revolucionaria basada en la tecnología de Tablet Planet.

En este primer número, portadas animadas, videoentrevistas, audiovisuales, sonidos y muchas otras sorpresas aportan una capa de interactividad que ninguna otra revista sobre videojuegos ofrece. Su lectura en vertical con contenidos extras en horizontal, convierte el placer de leer en una experiencia sorprendente.

Esta publicación destaca por ofrecer una mirada mucho más cercana a la industria de los videojuegos. Además de informar sobre los juegos más comerciales, la producción independiente española y los mercados internacionales alternativos tienen también su hueco.

Ya disponible en la App Store. El usuario puede optar por descargar los números de forma individual o suscribirse de forma totalmente gratuita.

DETRÁS DEL PROYECTO

La editora de Fase Extra Magazine es 1bs Group, empresa de comunicación independiente asturiana especializada en el sector audiovisual y multimedia.
Fundada en el año 2000 por Ángela Herrero Arnaldo. Fase Extra Magazine es su primera publicación digital interactiva aunque en la actualidad está desarrollando otra publicación para Tablets dirigida al mercado internacional. Fase Extra Magazine es la evolución del blog Faseextra.com que ya cuenta con 5 años en la blogosfera y es muy reconocido en su sector.

Enlace a la App  Store:  https://itunes.apple.com/es/app/id681746622?mt=8

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *