Categorías
Opinión

Revision del Blackberry Z10

P1010348

Hoy os traemos la revisión del Blackberry Z10, la última evolución de Blackberry con su nuevo sistema operativo Blackberry 10 con una interfaz totalmente táctil. Además incorpora un potente hardware con un procesador dual core a 1,5GHz y 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y posibilidad de ampliación mediante microSD. Posee una cámara principal de 8mpx y video a 1080p. Pero lo mas reseñable es su optima gestión de todas nuestras comunicaciones con su novedoso Blackberry HUB, no perderás nunca ninguna notificación.

En definitiva, un gran teléfono de gama alta, pensado sobre todo para el terreno profesional. Con un sistema operativo muy bueno, pero algo tardío, puesto que tanto Android com iOS andan ya muy avanzados.

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Jose Fulgencio Sanchez Salcedo

Redactor y especialista audiovisual en www.louesfera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *