Categorías
Android

Droidcon Spain 2012 en Murcia los 6,7 y 8 de Diciembre

android_iconPara el Droidcon Spain 2012 se ha elegido como sede la ciudad de Murcia.

Droidcon nace en Berlín y a día de hoy  se presenta como uno de los eventos androideros más relevantes del momento. Es una gran reunión de gente relacionada con el mundo de Android, principalmente desarrolladores. Este encuentro se hace en multitud de países como India, Inglaterra, Alemania, Rumanía… y ahora nos ha tocado a nosotros.

Los días 6, 7 y 8 de Diciembre se presentan intensos. Por un lado tenemos el Hackathon donde se reunirán multitud de desarrolladores para compartir conocimiento y experiencia.

A continuación tenemos el ciclo de conferencias en las que se tratarán temas como la monetización de aplicaciones , técnicas y mejoras de cara a hacer el trabajo del desarrollador más eficiente;  habrá  sesiones sobre  innovación tecnológica y un montón de conferencias más. Como no podía ser de otra manera habrá una pausa para comer  y a continuación más sesiones de tarde.

Entre los ponentes encontramos a representantes nacionales e internacionales. Es el caso de Alexis López Vidal (Webpositer),  Luis Santos, (Spartanbits),  Erik Hellman (Sony Mobile), y Mark Allison (Byte Squared) entre otros.

El evento tendrá lugar en la fantástica Facultad de Económicas de Murcia y promete ser una potente herramienta de networking y aprendizaje. Para asistir al evento solo hay que comprar una entrada. Dependiendo de nuestras preferencias hay varios tipos de entrada. Podéis consultar precios aquí.

¡Nos vemos en Droidcon Murcia!

@mariathralander

 

 

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por mariawald

Beta tester, MBA y apasionada de la tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *