Categorías
Apps iPhone/iPad

ReadItLater lo cambia todo…y se hace llamar Pocket

Muy buenas tardes. Dentro de las centenas (para no decir miles) de apps que tengo en todos mis iDispositivos me  he dado cuenta que esta tarde se ha actualizado una que uso con frecuencia: ReadItLater.

Pero lo curioso es que como han cambiado todo, es decir el icono de la app, su nombre y su presentación, solo me di cuenta cuando la abrí de nuevo. Y los mas de 500 artículos que aun no he leído, se han tenido que recargar integralmente en el iPhone.

Pero os puedo decir ya que vale la pena. Aquí las 6 copias de pantalla de lo que te presentan cuando reabre la app y se recarga lo que habías guardado previamente en ReadItLater (app o web):

Desde que lo he actualizado no paro de usarlo y la verdad me gusta mas esta versión.

Presentación mas visual, búsqueda en la pagina principal mas accesible, mas funcionalidades dentro de los artículos guardados, se puede filtrar por tipo de media, etc… Sin hablar de que ahora es gratis, permite organizar en categorías y deja aplicarle etiquetas !!

Algo que me creo que era necesario debido a la competencia y que su interfaz era ya un poco antigua.

A actualizar se ha dicho ;-)

Aqui el enlace a la AppleStore: Pocket

Louis-Philipe (AKA @Louesfera)

Source: web

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *