Categorías
Destacada

Bienvenidos

Se estrena este nuevo blog sobre el mundo de los software de la empresa Apple. Eso incluye las aplicaciones para iPhones o iPad, y los programas para los Mac. Intentare hacer pasar mi punto de vista desde otra Esfera, la mía, la de Lou ;-).

Quiero probarlos para ver si el discurso de Marketing de los vendedores son ciertos, comparar programas para ver cual es el ‘mejor’ según mis necesidades (y las tuyas si me las comunicas en este sitio), descubrir algunas joyas perdidas en algún rincón del web, etc…

Y porque no todo es software, puede ser que  me atreva a probar algún accesorio o material, pero eso si siempre relacionado con el mundo de la manzana.

También me gustaría (seguir) haciendo entrevistas a la vez a gente conocidas de este mundillo que es el nuestro pero también de personas menos famosas pero que merecen todo nuestro interés.

Y por ultimo perdonarme con antelación con mi castellano. Soy extranjero (de nacionalidad francesa, nadie es perfecto ;-)) y he aprendido este maravilloso idioma que es el vuestro hace solo 5 años cuando llegue a España. Ademas lo aprendí de oído. Así que si notas faltas, me lo puedes comunicar, acepto por supuesto las criticas (constructivas, eso si).

Gracias por seguirme…

Saludos, @Louesfera

Los enlaces de compra de todos los artículos publicados en este blog son links de afiliados. A ti lo que compres a través de ellos te va a costar lo mismo y a nosotros nos ayuda al sostenimiento de los gastos.

 

Si te gusta nuestro contenido y las reviews que realizamos tal vez puedas invitarnos a un café, bueno más o menos. Este es el fondo de PayPal que nos ayuda a pagar el hosting del blog. Con tu ayuda, por pequeña que sea, podremos seguir pagandolo sin necesidad de llenar la web de incomodos anuncios.

 

Muchas Gracias.

Por Lou

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

2 respuestas a «Bienvenidos»

Gracias Miguel para este primero comentario.
Seguro que quedaremos en contacto ;).
Y te deseo tambien exito para tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *