- iPhone 11 Pro de 256Gb
- iPad Pro 2020 Wifi Cellular 128GB
- MacBook Pro 16″ i7 16gb ram 500GB SSD
Elegimos este dispositivo por las cámaras, que son increíbles (12 + 12 + 12 MP gran angular (f/1.8), ultra gran angular (f/2.4) y teleobjetivo (f/2.0), doble OIS zoom óptico 2x, grabación 4K@24/30/60fps) y por el procesamiento para la realidad aumentada y Tour Virtuales con el Chip A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, Neural Engine y la GPU de 4 núcleos.
Disponemos de varios dispositivos iPhone 6s Plus, iPhone X, iPhone XR, y hay que destacar, además de las cámaras, la increíble batería que, diría que, es mayor incluso que el iPhone XR.
En varias de nuestras producciones de unas 4 horas de grabación ininterrumpida el iPhone ha respondido increíblemente, tiene carga rápida con 3.179 mAh , y con la app de Filming Pro, muy recomendable para usar las cámaras como casi un profesional, las grabaciones son alucinantes.
Y el modo noche, es algo mágico, tanto para video como para foto, el entorno se ilumina mágicamente y se pueden alargar un poquito más las grabaciones o fotos en exterior.
En el apartado del rendimiento el móvil vuela por las aplicaciones y cuando necesitamos realizar varias tareas no se vuelve lento. Incluso hemos probado la edición de video con iMovie y la exportación en 1080, para un video de RRSS, y es incluso más rápida que en nuestro Mac Mini.
CEO: iOne Sport Leisure & Tech