FileMaker, Inc. ha anunciado hoy que la app FileMaker Go para iPad y iPhone ha superado los 3 millones de descargas en iTunes App Store. Este hito pone de relieve el éxito de la Plataforma FileMaker tanto con los desarrolladores como con los profesionales que crean apps personalizadas a medida que se ejecutan en iPad, iPhone, Mac, Windows y la Web.

FileMaker Go es una app gratuita que ejecuta apps personalizadas creadas con FileMaker en iPad y iPhone. A medida que las empresas dan prioridad a los dispositivos móviles, los usuarios se benefician de la misma potencia y capacidad de las apps personalizadas de escritorio de FileMaker en sus desplazamientos. Pueden conectarse a sus datos en cualquier lugar para comprobar el inventario, enviar pedidos, crear facturas y realizar otras tareas que aumentan la productividad cuando estás fuera de la oficina.

Para descargar FileMaker Go 16, visite https://itunes.apple.com/es/app/filemaker-go-16/id1097917885.

Este último hito se ha visto respaldado por el reciente lanzamiento de la Plataforma FileMaker 16, que incluye todo lo necesario para crear, compartir y ejecutar apps personalizadas para equipos de trabajo. FileMaker 16 incorpora nuevas y sofisticadas funciones que ayudan a los equipos a resolver de forma rápida y sencilla problemas de negocios, como la gestión simplificada de las credenciales para aumentar la seguridad, una nueva ventana Objetos de presentación para realizar cambios más fácilmente y una escalabilidad de hasta 500 usuarios simultáneos.

Ann Monroe, vicepresidenta de marketing internacional de FileMaker, Inc., comentó: “La movilidad está transformando el modo en que las empresas realizan negocios. Nuestros clientes hacen frente a sus desafíos de negocio específicos mediante el desarrollo de apps personalizadas gracias a un uso creativo de la Plataforma FileMaker. Estamos deseando descubrir sus próximas creaciones y alcanzar el siguiente millón de descargas”.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta