¿Quieres un smartphone para trabajar? Aquí tienes uno que te acompañará todo el día e incluso más.

Quizás la batería sea una de las cosas que más destaque de este terminal, pero no podemos dejar de lado algunas otras características que lo hacen un smartphone muy completo, como puede ser su pantalla de 5,5″ que sin llegar a ser Full HD presenta las imágenes y los vídeos a la perfección, un punto muy a favor en el rendimiento del dispositivo que permite su mayor autonomía. Su gran pantalla te permite ver rápidamente archivos a detalle que en otras ocasiones los dejarías para ver en un ordenador, ahorrando tiempo que a veces si trabajas fuera de la oficina tendrías que usar una tablet o llevarte un portátil, gracias a la gran pantalla y batería del City3 puedes ser más eficiente en tu trabajo.

Cuenta con una batería de 3650mAh que brinda unas 6 horas de pantalla (uso intensivo ) pero en condiciones normales de uso para llamadas, correos y consulta de web, puede llegar incluso a los 2 días sin tener que recargar.

Con las app de Google el City3 vuela, es casi instantáneo leer los correos, pasar entre ellos o mirar archivos y abrirlos en Google Drive. Eso supone trabajar más cómodo y sin esperas, gracias a los 3GB de RAM y el sistema Android 6 Marshmallow con muy pocas modificaciones que hace fluir todo el conjunto.

En los juegos muy potentes no va del todo fluido, claro en los más exigentes como el Asphalt 8. El juego se ve muy bien y se puede jugar bien, pero algunas veces tiene pequeños cortes o no se ve del todo fluido al 100%. En cualquier otro juego más normal el rendimiento es perfecto. Pero como te voy comentando éste terminal no es para jugar y se enfoca más al uso para el trabajo.

Servicios MyWigo World
Servicios MyWigo World

Con los servicios de MyWigo World tienes acceso rápido a ciertas opciones muy interesantes de acceso rápido y de forma sencilla.

Con la Asistencia Técnica tienes un menú de Preguntas frecuentes que pueden resolver la mayoría de problemas que te puedan surgir al utilizar un smartphone, no solo de MyWigo, sino un sinfín de procedimientos del sistema Android y sus respectivas indicaciones para solucionar tu problema o hacer algo que no sabes como se hace. Digamos que es un manual muy completo dentro del teléfono, pero en vez de tenerlo estructurado como un manual al uso, lo tienes de una forma didáctica en forma de las preguntas que más nos hacemos a la hora de usar los smartphones.

También dispones de un acceso rápido al Sistema Anti-robo de Google, en el que podremos ver nuestros dispositivos Android, su estado, localización y habilitar su bloqueo o borrado en caso de perdida.

Dispones de un Foro donde exponer dudas o consultar preguntas de otros usuarios de MyWigo, varios enlaces más a la tienda oficial MyWigo, por si necesitas accesorios o fundas o quieres consultar otros dispositivos. Acceso al Blog con artículos de interés diarios y la posibilidad de instalar la App Superwiew que está especialmente diseñada para personas mayores y hacerles el uso de un smartphone mucho más sencillo con botones grandes y menús simplificados.

Hablamos un poco de la cámara con doble flash led de 13Mpx y la frontal de 8Mpx por sw y flash frontal. Es una cámara de Samsung bastante normal con la que en condiciones buenas puedes sacar buenas fotos, aunque en zonas oscuras le cuesta un poco más.

Algunas fotos de ejemplo y varias más en el albúm de MyWigo City3:

Pasamos a otra opción de las que ahora mismo no pueden faltar en un smartphone para el Trabajo, como es la protección por huella dactilar que tiene colocado en la parte trasera justo por debajo de la cámara, donde se suele apoyar el dedo índice da igual con que mano lo cojas y es bastante cómodo y rápido. Te permite encenderlo directamente al colocar el dedo y en menos de un segundo estás listo para utilizar el smartphone sin tener que apretar el botón de encendido y realizar ningún patrón en pantalla.

Otra opción bastante interesante es la Configuración por gestos que puede ayudarte en ciertas ocasiones en las que no puedes tocar el teléfono porque tienes las manos mojadas o sucias y necesitas consultar cosas en el smartphone, algunos ejemplos puede ser para ver fotos, cambiar emisoras de radio, canciones de música, vídeos, estando en la cocina podrías necesitar ver algún vídeo demostrativo o consultar recetas sin llegar a tocar el móvil.

También son interesantes otras opciones que se pueden activar para hacer más fácil e inteligente el uso del smartphone como son:

  • Desbloquear el teléfono pasando la palma por encima
  • Responder una llamada con colocarte el teléfono en la oreja
  • Contestar girando el terminal
  • Cambiar de manos libres a modo normal colocando en la oreja
  • Silenciar una llamada girando el terminal

Accesos que pueden ayudarte a utilizar mejor el móvil y que te sea más cómodo su uso.

Por lo que se refiere a otras opciones extras del sistema, también cuenta con la Descarga Turbo que unifica el sistema Wifi y la red móvil para poder descargar cosas mucho más rápido. También un modo de marcación a una mano que reduce los número de la aplicación de teléfono a un espacio donde puedes llegar cómodamente con tus pulgares para poder marcar números con una sola mano, aunque parezca una opción poco llamativa es bastante útil en un terminal de 5,5″ que para hacer determinadas cosas tienes obligatoriamente que usar las dos manos.

El diseño es muy limpio con algunos marcos pero no del todo exagerados en la parte frontal y la parte lateral y trasera con contornos redondeados muy cómodos con tapa de plástico trasera que te permite ver la batería extraible y los huecos para las tarjetas Sim y de memoria.

Web del producto: http://www.mywigo.com/cat-city3/city-3.html

Web del Fabricante: http://www.mywigo.com

Precio: 179,95€

Valoración: 8,5

No hay comentarios

Dejar respuesta