Una alternativa al programa de sincronización de Apple pero mucho más ligero y rápido.

 

El programa con el que podrás hacer algunas cosas extras que no puedes hacer con iTunes.

iTransfer se comporta muy parecido a iTunes con una lista lateral izquierda con casi todas las opciones que puedes seleccionar rápidamente y en la pantalla principal puedes ver los resultados o indicaciones que debes hacer para incluir cosas a tus dispositivos Apple. Es compatible con iPod, iPad y iPhone en todas sus versiones, aunque algunas opciones pueden cambiar o no funcionar según las actualizaciones de tu dispositivo y las actualizaciones de la aplicación que siempre intenta dar el soporte a nuevas opciones como la última de manejar las notas.

Es un programa que tan solo necesita 100MB para instalar y recomiendan un 1gb de Ram para un buen uso, pero puede funcionar con la mitad perfectamente. Nada que ver con la barbaridad de recursos que gasta y necesita manejar iTunes.

El programa te permite intercambiar archivos entre tu iPhone y tu PC o Mac o al revés, sin tener que sincronizar con iTunes, tan fácil como arrastrar y soltar. Ideal para intercambiar música y vídeos entre dispositivos, sincronizar y manejar listas de reproducción,  pero también es especial en la copia de las fotos del iPhone. Donde iTunes se queda corto que no te deja ver ni las fotos del carrete de tu iPhone con iTransfer podrás ver y copiar al instante las fotos que necesites.

Otras opciones interesantes son la de manejar contactos, sms o los Favoritos o Bookmarks de tus dispositivos, opciones extras que junto con las Notas te permiten manejar casi todo el entorno iOS de tu iPhone.

Pero sin duda una de las opciones quizás más interesantes sea la de poder utilizar tu iPhone como una memoria USB o pendrive, así podremos aprovechar toda la memoria de nuestros dispositivos para llevar todo tipo de archivos.

Una completa aplicación que ahora mismo puedes conseguir a un precio de 19,95$ pero que su precio regular es de 29,95$.

Tienes versiones tanto para Mac como para Windows y soporta windows 10

http://www.leawo.com/imediago/

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta