El pasado 21 de Marzo, la conocida marca murciana PcComponentes abrió su primera sucursal y lo hizo por todo lo grande. Situandose cerca de El Retiro en la capital española, Calle de Cavanilles, presentan su tienda física manteniendo su estilo personal e icónico.

Los clientes podrán disfrutar al momento de sus productos efectuando la compra en la propia tienda o realizándola de forma previa en la web y seleccionando la opción de recoger en tienda, un servicio totalmente gratuito.

También podrán disfrutar en un futuro cercano de un servicio tramitación de pedidos a través de geolocalización, en el cual la tienda recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra, por lo que tendrá el pedido preparado antes de que entre por la puerta: adiós colas y esperas.

Y algo que ya se esta haciendo en Murcia y Alicante y que no tardará en llegar a su tienda de Madrid es el servico Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid. Además, en las próximas semanas se prevé implementar la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta