Leotec anuncia la nueva incorporación a su catálogo de productos de domótica para el hogar de dos nuevos módulos inteligentes que vienen a incrementar el nivel de seguridad y confianza en nuestro hogar cuando no estamos presentes.

Dos nuevos módulos que al igual que los anteriores, convergen en una sencilla aplicación móvil en castellano muy visual e intuitiva que nos permite operar de forma remota con todos ellos, encender luces, recibir notificaciones y alarmas en tiempo real, ver y oir todo lo que pasa en el interior de nuestra casa y mucho más!.

Leotec módulo de temperatura y humedad

Harto de cambios bruscos de temperatura que te pillen desprevenido o necesitas un dispositivo inteligente capaz de controlar las variaciones de humedad? Entonces necesitas este nuevo módulo sin duda alguna. Capaz de interactuar por medio de IFTT con el resto de módulos que componen la gama de dispositivos de domótica Leotec SmartHome. Si la temperatura baja o sube, enciende el aire acondicionado directamente, olvídate del mando a distancia y utiliza tu móvil!

Leotec módulo de fugas de agua o inundaciones

Tal y como su nombre indica, este nuevo dispositivo inteligente es capaz de emitir una alarma en caso de detectar en un momento dado una fuga de agua allí donde se encuentre instalado.

Al igual que otros dispositivos inteligentes Leotec SmartHome, incorpora el protocolo de seguridad MacBee por lo que siempre estaremos protegidos frente a intrusiones de terceros.

Leotec SmartHome

Una solución única en el mercado, con infinidad de posibilidades, económica y modulable, pudiendo añadir tantos dispositivos como el usuario necesite.
Sin cuotas mensuales
Sin necesidad de acudir a un técnico
Con aplicación en español disponible para Android e IOS

http://smarthome.leotec.com/

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta